Connect with us

Fútbol Nacional

Me alegra divertir a la afición: Costly

Publicado

San Pedro Sula. Después de varios meses sin actividad, el delantero Carlo Costly volvió a tener contacto con el balón en un partido oficial de campeonato. Tal como se anunció durante la semana, el futbolista tuvo actividad el pasado domingo en el partido ante Deportes Savio. En el momento de ingresar al terreno de juego en la segunda parte, el público lo ovacionó.

Carlo Costly jugó el segundo tiempo y fue ovacionado por el público españolista.

Carlo Costly jugó el segundo tiempo y fue ovacionado por el público españolista.

Costly intentó varias veces hacer su tradicional jugada, la bicicleta y la afición le respondía con gritos y aplausos. “Siempre la hago para quitarme las marcas, pero me alegra que la gente se divirtió. La afición vino a apoyar y el equipo cumplió y ganó. Esperamos seguir logrando los objetivos”, expresó.
Costly poco a poco se va acomodando a su nuevo equipo y durante los 45 minutos que estuvo en el terreno de las acciones vio oportunidades claras de anotar, pero no concretó.
“El delantero tiene la obligación de anotar, pero no pude concretar, oportunidades tuve, pero aquí lo importante es que el equipo ganó”, dijo Costly.
El delantero tuvo marcación personal, pero dio muestra de estar en condiciones, aunque reconoció que salió un poco cansado. “Salgo cansado por el tiempo que estuve sin jugar, pero poco a poco me iré acoplando”, expresó.
El “Cocherito” fue una de las figuras goleadoras de la selección nacional en la pasada eliminatoria y ahora busca estar en su máximo nivel para ser parte del equipo nacional en Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.