Connect with us

Más Deportes

Maratón: Hondureños a competencia de 100 kilómetros en Nicaragua

Publicado

Un grupo de 12 atletas hondureños estará presente en la Ultra Maratón Fuego y Agua de 100 kilómetros que se realizará el 8 de febrero próximo en la Isla de Ometepe, Nicaragua.

Alfredo Espinoza es uno de los corredores que estará en la maratón de 100 kilómetros.

Alfredo Espinoza es uno de los corredores que estará en la maratón de 100 kilómetros.

Los fondistas catrachos se está preparando con mucha intensidad para enfrentar el desafío que reunirá a los más grandes maratonistas de Centroamérica y de muchos otros países invitados.
La delegación la conforman Alfredo Espinoza, Lorenzo Amador, Henry Cabrera, Dilcia Amador, Alejandra Alvarado, Jansis Ponce, Jimmy Aspra, Carlos Cobos, Tamar Bendeck, René Leongomez, Verónica Katán y Nidia Fuentes.
Los corredores tienen la confianza de dejar en alto el nombre de Honduras, en una competencia donde solo los resistentes pueden estar en ese evento de Fuego y Agua.
Alfredo Espinoza dijo que la preparación previa a dicha competencia debe ser mucho esfuerzo, porque de lo contrario se quedarán a medio camino de la carrera.
Los deportistas se trasladarán el 6 de febrero al vecino país para tener un día de descanso antes de actuar en la Ultra Maratón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.