Connect with us

Fútbol Nacional

En Real España no aguantan las multas

Publicado

En Real España hay alegría por los resultados que obtiene el equipo, pero por otra lado existe malestar porque todas las semanas reciben una multa por parte de la comisión disciplinaria, por el comportamiento de algunos aficionados.

Directivos del Real España señalan a 50 mal aficionados de estar perjudicando al equipo.

Directivos del Real España señalan a 50 mal aficionados de estar perjudicando al equipo.

El pasado domingo no fue la excepción, un grupo de miembros de la barra volvió a quemar pólvora dentro del estadio Morazán. «Contentos por el triunfo, pero la nota mala del día fueron esos 50 malos aficionados del Real España que llegan a sol este; el miércoles pagamos 148 mil lempiras a la Comisión de Disciplina porque si no hoy comenzábamos a perder puntos», expresó el director deportivo, Jaime Villegas.
Villegas considera que la Comisión de Disciplina, en vez de imponer multas, prohíba el ingreso de afición a sol este porque la Policía parece tener miedo de agarrarlos y meterlos presos. “Por más que nosotros ponemos que es prohibido la quema de pólvora y mantas ofensivas, no se cumple», agregó.
El dirigente dijo, además, que previo al partido ante Deportes Savio, el presidente Mateo Yibrín fue a las graderías de sol este para hablar y hacer conciencia al público. «Si no tenemos la colaboración de la policía es imposible controlarlo, esta gente es irracional, lo triste es que el presidente Mateo Yibrín fue hoy a meterse con ellos y ver si estando él se comportaban mejor, pero es imposible», declaró Villegas, agregando que Real España está reventado económicamente, y esos 148 mil lempiras de multas pudo haber servido para pagarles a los técnicos, a quienes les deben el mes de diciembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.