Connect with us

Más Deportes

Masiva asistencia a carrera policial

Publicado

Rodolfo Herrera
@rodolfoherrera
Gráficas Víctor Volíndres
Unas mil 500 personas participaron ayer de la  XIX Carrera Policial “Corriendo por la Seguridad Vial 2014”, recaudando 45 mil 470 lempiras que fueron entregados a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Unos mil 500 deportistas corrieron en beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Unos mil 500 deportistas corrieron en beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y de la tercera edad, se unieron a la competencia atlética con fines benéficos, haciendo un recorrido de 10 kilómetros para algunas categorías y cinco para otras.
La meta de salida y llegada fue la Dirección Nacional de Transito, donde desde tempranas horas de la mañana comenzó a congregarse los deportistas vistiendo camisetas blancas.  Y es en este tipo de actividades se involucran hasta atletas de otras disciplinas deportivas, como natación y boxeo.
El director general de la Policía, el Comisionado Ramón Antonio Sabillón, destacó que todos son ganadores, porque corrieron por la vida, porque el propósito es ayudar a otros y así continúan dando seguridad y salud a la sociedad.

GANADORES

El corredor Rodrigo Bautista se agenció el primer lugar en la categoría absolura con un tiempo de 30 minutos con 52 centésimas, seguido por Golfran Ortez y Gustavo Romero y en femenino, Aldi Gimena Gonzáles fue la gran ganadora con un tiempo de 37.29, escoltada por su hermana Konnie Villalobos y Bélgica Raudales.

Rodrigo Bautista se alzó con el primer lugar de la categoría absoluta.

Rodrigo Bautista se alzó con el primer lugar de la categoría absoluta.

En la categoría de niñas 5-9 años, destacaron Aby Zelaya, Adriana Lo y Abigaol Godoy, en varones Fernando Valladares, Adolfo Reyes y Ever Montoya. En 10-13 años Angie Vilorio y Stephany Valladares.
En juvenil 14-20 años ambas ramas, Adina Serrano, Gabriela Vilorio y Fátima Banegas, Javier Rodríguez, Ricardo Aguilar y Gustavo Gómez. En la categoría libre figuran como ganadores Wendy Pineda, Josy Mejía, Gisella Mejía,
En la escala libre 21-39 años, los ganadores fueron Amílcar González,  Gustavo Romero y Frederick Rodríguez. En la división 40-59 años, Mónica Gallardo, Iris Guevara, Lilian Suyapa Alvarado, Juan Carlos Torres, Emiliano Lemus y Rafael Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.