Connect with us

Embajadores

Jerry no se desespera por falta de gol

Publicado

Después de tres fechas del torneo de Costa Rica, el delantero hondureño Jerry Palacios sigue sin anotar con el actual campeón Liga Deportiva Alajuelense, pero la racha negativa del internacional catracho se extiende a más de dos meses.
WEBPalacios no estremece las redes desde el 10 de noviembre, cuando le anotó al Saprissa en el clásico costarricense. De eso, ya pasaron ocho partidos, de los cuales no estuvo en tres: dos por estar con la Selección Nacional y en el debut del campeonato de Verano por problemas estomacales.
“Cuando estoy en este tipo de rachas solo le pido a Dios que me dé paciencia y fuerza y sé que el gol tarde o temprano va a llegar”, confió el atacante al diario Aldía.cr.
“No es la primera vez que me pasa y cuando empiecen a llegar los goles, espero que caigan muchos de manera consecutiva”, agregó.
El catracho tiene claro su objetivo para este año. Quiere superar sus anotaciones hechas en el torneo tico y la Concacaf durante el 2013.
“Fueron 17 goles y espero mejorar eso, ganar el campeonato, ir al Mundial y también al Mundial de Clubes”, concluyó el atacante hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.