Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldinho combatirá “Aliens” en película animada

Publicado

RONALDINHONadie duda que Ronaldinho es un jugador de película y como tal el jugador tendrá su versión animada en la que luchará en un campo de juego contra un equipo de “aliens”.

‘Ronaldinho vs. The Aliens’ será la película de animación que tendrá como protagonista a Ronaldinho Gaucho, el crack del Atlético Mineiro, que se convertirá en personaje computarizado para salvar al mundo de un grupo de extraterrestres a los que tendrá que derrotar donde mejor sabe hacerlo: en la cancha.

Solo una muestra. Este el ‘teaser’ que se ha difundido en las últimas horas en las redes sociales y no es propiamente el trailer del largometraje. Se trata de una muestra que la productora ha realizado para recaudar financiación y que no contiene la apariencia final de la producción. El resultado final tendrá una animación más detallada, de calidad y en 3D.

Película de Mundial. La película de Ronaldinho se estrenará en 2014 en coincidencia con el Mundial de Brasil 2014, para el que el Gaucho tiene pocas chances de participar con la selección de Brasil, ya que no ha sido convocado en los últimos meses.

Recientemente, Ronaldinho renovó con el Atlético Mineiro y se descartó la posibilidad de que fichara por el Besiktas. El objetivo del futbolista es afrontar la Copa Libertadores 2014 con el conjunto brasilero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.