Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia quiere jugar en Nacaome

Publicado

Como un reconocimiento al apoyo incondicional que reciben cada vez que visitan esa localidad, la junta directiva del Olimpia envió ayer una petición formal a la Liga Nacional para trasladar algunos compromisos ligueros al estadio Elías Nazar de la ciudad de Nacaome.

Olimpia quiere jugar unos partidos en el estadio Elías Nazar de Nacaome.

Olimpia quiere jugar unos partidos en el estadio Elías Nazar de Nacaome.

Y es que pese al lleno impresionante del domingo anterior en Comayagua, los albos que todavía no pueden jugar partidos en el estadio capitalino por las remodelaciones debido al traspaso presidencial, anunciaron su deseo de mostrarse en la calurosa localidad por lo que desde ayer enviaron una comisión para evaluar las condiciones del terreno de juego.
En esta ocasión, Carlos Pastrana como representante de los árbitros, Saúl Bueso Mazariegos por parte de la Federación y Eduardo Montes como enviado de la Liga Nacional se apersonaron a realizar la respectiva inspección y será en las próximas horas que se revele si el escenario cumple o no con los requisitos para celebrar compromisos ligueros.
Consultado acerca de esta posibilidad, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, no puso inconveniente alguno, ya que a su juicio la población de Nacaome siempre ha respaldado de gran manera al club cuando se presenta a realizar partidos amistosos.
Hay que destacar que los merengues, que hoy se enfrentan al Vida en la ciudad de La Ceiba, podrían trasladar el choque de la tercera jornada al estadio sureño, instancia para la que tienen programado enfrentar al Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.