Connect with us

Fútbol Nacional

En 12 segundos lo dejó sin “Vida”

Publicado

Después de un titubeante arranque de torneo igualando 1-1 con Real Sociedad, Olimpia se agenció su primer triunfo en condición de visitante derrotando 1-0 a Vida, con uno de los goles más rápidos en la historia de la Liga Nacional.
WEBLos que llegaron un minuto tarde al estadio Ceibeño se perdieron el único gol del partido. Tras el silbatazo llegó el invitado especial, pues apenas 12 segundos trascurrieron cuando el delantero Roger Rojas anotó el 1-0.
Los Rojos jugaron el balón hacia zona defensiva, donde se produjo un error en la salida que aprovechó el extremo Carlo Will Mejía para soltar remate al palo, el revote lo tomó Rojas empujando el esférico al fondo de las redes.
Sin embargo, este no es el tanto más rápido en la historia del balompié nacional, ese récord  lo posee Roberto Valentín «El Pirata» Fernández, quien jugando para Pumas de Universidad, necesitó 10 segundos para marcarle a Motagua en 1979.
Tras el gol de Rojas Olimpia se plantó con mayor seguridad en la cancha y desarrolló un mejor fútbol, pero no fue capaz de aumentar la ventaja. En la segunda mitad Vida mejoró pero no logró superar un sólida defensa Blanca.
Con el triunfo los Merengues se apoderan momentáneamente del primer lugar con 4 puntos; Vida se queda con una unidad y buscará su primer triunfo del torneo Clausura en el derbi ceibeño ante Victoria. El León recibirá a Real España en Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.