Connect with us

Fútbol Internacional

400 millones de Petrodólares por Lionel Messi

Publicado

Mucho se viene hablando y especulando sobre el futuro de Lionel Messi. Algunos, más allá que acordó la renovación de su contrato recientemente (aún no se firmó), indican que luego del Mundial se irá al Paris Saint Germain. Otros, en cambio, aseguran que el rosarino seguirá en el Barcelona.
MessiSin embargo, en las últimas horas apareció otro posible destino. Desde Asia, aseguran que el mejor jugador del mundo podría recalar en la Liga de Arabia Saudita, donde estarían dispuestos a desembolsar 400 millones de euros por su ficha. ¿Cuándo? Se ‘habla’ de un comienzo de contrato en 2016.
En un primer momento, la función de Messi sería la de ‘Embajador’, con el claro objetivo de comenzar a potenciar la Liga. En ese período, el gobierno ofrecería créditos ‘blandos’ a los clubes, para que estos pueden sumar jugadores de valía internacional, antes de la llegada ‘futbolística’ del rosarino, quien jugaría en el equipo más importante de aquel país, Al-Hilal.
Por su parte, la FIFA ‘vería con buenos ojos’ este acuerdo, teniendo en cuenta que podría funcionar como una gran estrategia de marketing de cara al Mundial de Qatar 2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.