Connect with us

La Bicolor

Ponen primera piedra de Proyecto Goal IV

Publicado

Finalmente y después de muchas críticas Honduras tendrá Proyecto Goal, luego que las autoridades de la Fenafuth pusieran la primera piedra de una obra que debería existir desde hace más de diez años.
PROYECTO11El mismo estará ubicado en El Tizatillo, en las afueras de Tegucigalpa, y constará con cuatro canchas (una sintética que ya existe y tres de césped natural) para que allí se disputen juegos de las ligas menores y fútbol femenino.
Además, se construirá un edificio de alojamiento para unas 30 personas, que se convertirá en una especie de casa para la selección Sub 17. El mismo tendrá gimnasio y otras facilidades que suelen brindársele a los futbolistas.
La primera fase comenzará en marzo y la segunda a finales de año, según informó Rafael Leonardo Callejas, presidente del organismo rector del fútbol nacional. Junto a él estuvo el nicaragüense Julio Rocha, director de la Unidad de Desarrollo de la Fifa para esta región.
Se dice que este será el proyecto Goal IV porque el número I serían las canchas que antes tenían en predios de la UNAH; el II es el Hotel de las Selecciones de Siguatepeque; y el III la cancha aledaña construida ahí mismo en El Tizatillo durante el año pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.