Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua venderá los boletos en su sede

Publicado

La junta directiva de Motagua decidió este jueves poner a la venta en su sede parte de la boletería para el juego que sostendrá este domingo, ante Real Sociedad, en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua.
LEGIONLas entradas estarán disponibles este sábado de 10:00 am a 1:00 pm y el domingo de 8:00 a 1:00 de la tarde. La sede de los Azules se encuentra en la colonia Humuya, frente a la Universidad José Cecilio del Valle.
El partido entre Las Águilas y el representativo de Tocoa se disputará en la jornada dominical a las 3:00 de la tarde. En la primera jornada la mejor asistencia de público se reportó justamente en el estadio de la ciudad colonial en el juego que sostuvieron Olimpia y Real Sociedad.
Los precios para este choque de la segunda fecha del torneo Clausura son los siguientes: Sol 40, Sombra 80 y Preferencia 120 lempiras. Se espera que la afición capitalina y la comayagüense acompañen a Motagua, que fue el único victorioso en el arranque del campeonato.
Platense estableció precios
Los clubes de la Liga Nacional cada vez se sirven más de las redes sociales para informar, uno de los que empieza a incursionar en ese ambiente es Platense, que en su cuenta Twitter anunció este jueves los costos de boletería para el choque ante Marathón.
LIGAEste domingo el Tiburón y el Monstruo Verde se medirán en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, choque de mucho valor en la lucha por evitar el descenso debido a que los sampedranos están en el último lugar de la tabla general y los Porteños están en la zona de peligro.
Para este choque la entrada del sector de cuesta 50, Sombra 120, Silla General 160 y Silla Numerada 220. Los aficionados que adquieran los boletos en la preventa tendrán descuento en las localidades de Sol y Sombra.
Este es el segundo encuentro que realizarán los Selacios ante su afición, después de haber igualado 2-2 ante Vida en la primera fecha; los sampedranos también empataron 1-1 contra Parrillas One en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.