Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City imparable en la copa

Publicado

El delantero español Álvaro Negredo lideró la clasificación para dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra al Manchester City, que goleó al Blackburn (5-0) en el retorno del argentino Sergio Agüero, que también marcó.
cityEn el choque de desempate (replay) Negredo resultó determinante. Al borde del descanso acabó con la resistencia de su rival y marcó el primero del conjunto del chileno Manuel Pellegrini. Al inicio de la segunda parte firmó el segundo.
Pasada la hora de juego, el bosnio Edin Dzeko sentenció el choque y la clasificación del City, que contempló la reaparición del Kun Agüero después de un mes apartado de los terrenos de juego por lesión.
Los cruces de la siguiente fase son Arsenal-Coventry City, Nottingham Forest-Preston Norteh End, Bournemouth-Liverpool, Sunderland-Kidderminster, Bolton W.-Cardiff City,    Southampton-Yeovil Town, Huddersfield T.-Charlton/Oxford United, Port Vale-Brighton & Hove Albion, Southend United-Hull City, Rochdale-Sheffield W., Wigan-Crystal Palace, Manchester City-Watford, Birmingham-Swansea City, Stevenage-Everton, Sheffield United-Fulham y Chelsea-Stoke City. MÁS/efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.