Connect with us

La Bicolor

Hawit desmiente partido ante Bulgaria

Publicado

Alfredo Hawit, secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), desmintió que exista confirmado un amistoso ante la selección de Bulgaria para la fecha FIFA del 5 de marzo.
WEBLa aclaración de sebe a que ayer miércoles en el sitio oficial de la FIFA, se anunció el fogueo entre Honduras y los búlgaros, pero Hawit explicó que no existe nada oficial, que el único juego garantizado por el momento es contra Inglaterra.
“Alguien envió la información a la FIFA pero no hay oficializado nada con Bulgaria. Todos los contratos de la Fenafuth son firmados por el presidente Rafael Leonardo Callejas y pasan por la secretaria, así que les aseguro que no existe tal fogueo”, afirmó Hawit.
“No podemos estar especulando con ese tipo de información, insisto, mientras no se firme un contrato no se pueden decir nombres de rivales, es así de simple y claro”, agregó.
“Por el momento solo tenemos confirmado el juego ante la selección de Inglaterra y seguimos evaluando opciones para el partido del 5 de marzo. Existen varias posibilidades pero seguimos a la espera que la compañía encargada de conseguir los fogueos no confirme”, concluyó Hawit.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.