Connect with us

Fútbol Internacional

Futbolistas brasileños amenazan con huelga

Publicado

El grupo Bom Senso F.C., que representa a cerca de mil jugadores de fútbol de varias divisiones de Brasil, amenazó con hacer una huelga durante la liga en demanda de una mejoría en el calendario deportivo del país.
HUELGAEl jugador del Vasco da Gama, Juninho Pernambucano, uno de los portavoces del grupo, dijo en una rueda de prensa que los futbolistas pretenden «parar» la liga brasileña si la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no atiende sus exigencias.
Entre las principales demandas de los jugadores figura un límite al número de partidos por temporada, la racionalización del calendario futbolístico del país y la imposición de reglas financieras estrictas a los clubes para garantizar los salarios de los deportistas.
Juninho afirmó, durante una rueda de prensa con su equipo, que el Bom Senso F.C. ha decidido «parar» la liga, que comienza en mayo, si la CBF «no adopta las peticiones» del grupo.
El Bom Senso F.C., que en portugués significa «Sentido Común F.C.», organizó varias protestas en las últimas jornadas de la liga, el pasado diciembre. MÁS/afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.