Connect with us

Fútbol Nacional

Día caliente en Olimpia

Publicado

La pelea por ganarse un puesto de titular en Olimpia está al rojo vivo, los elementos albos saben y entienden que solo con trabajo pueden llenar el ojo del entrenador argentino, Héctor Vargas y por eso no se dan tregua en cada jornada de trabajo.

Héctor Vargas, hará algunas variantes para el duelo contra Vida.

Héctor Vargas, hará algunas variantes para el duelo contra Vida.


El sudamericano aprovechó la sesión de entrenamiento de ayer para hacer fútbol y probar algunas variantes de cara al duelo contra el Vida y esa apuesta por hacerse con un cupo frente a los rojos los jugadores blancos se entraron con todo y hubo consecuencias.
Johnny Palacios, titular habitual estando en óptimas condiciones, apenas se recupera de una lesión y  no quiere quedarse en el banco de suplentes porque eso implica perder las posibilidades de pelear por un puesto en el mundial de Brasil 2014.
Sabedor de la situación el zaguero se entrega al máximo y en su afán de convencer a Vargas se pasa de revoluciones y así fue como le entró con todo a Rommel Quioto, quien quedó tendido en el césped provocando que se prendieran los faroles rojas en el campamento albo.
Frank Arévalo, salió lastimado y hoy será sometido a una resonancia magnética.

Frank Arévalo, salió lastimado y hoy será sometido a una resonancia magnética.


De inmediato los servicios médicos del club ingresaron para atender el delantero y tras examinarlo determinaron que simplemente se trata de un golpe en la muñeca izquierda por lo que procedieron a vendarlo y el futbolista siguió trabajando normalmente.
El incidente no bajo la intensidad de los trabajos y más tarde el turno fue para el zaguero central, Frank Arévalo, quien tuvo un encontronazo con el juvenil Carlos Gutiérrez, dejando tendido al defensor en el césped con fuertes manifestaciones de dolor.
Arévalo no podía disimular su enojo y dolor, golpeada con su mano el suelo lamentando lo sucedido y es que el choque le produjo un golpe en su rodilla derecha, de la que recientemente fue operado.
No pudo seguir del futbolista y fue retirado del campo, hoy se le practicará una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión.
El atacante, Rommel Quioto, recibió un golpe en la muñeca izquierda, pero no es nada de gravedad.

El atacante, Rommel Quioto, recibió un golpe en la muñeca izquierda, pero no es nada de gravedad.


Pero como dicen por ahí el que la hace la paga, Palacios de nuevo se le fue con todo al juvenil Gutiérrez, dejándolo tendido al punto que tuvo que ser sacado en brazos por sus compañeros producto de un esguince grado dos.
Así fue el día de los olimpistas caliente, en una sesión de trabajo en la que Vargas hizo algunas variantes, Donis Escober será titular, David Meza acompañará a Reinaldo Tilguath en el medio campo y Anthony Lozano, iría al banco para dejar en ataque a Roger Rojas y Wil Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.