Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano tiene un secreto de belleza

Publicado

Cristiano Ronaldo tiene un secreto de belleza que le hace parecer más guapo y que no le dio problemas a pesar de sus lágrimas tras ganar el Balón de Oro. El portugués se aplica una fina capa de rímel o máscara en las pestañas superiores que se las alarga para agrandar así su mirada. A pesar de sus lágrimas, su truco de belleza funcionó.
NONALa web mujerhoy. com explica que Cristiano Ronaldo utiliza un rímel para las pestañas superiores de sus ojos que también lució en la gala del Balón de Oro que le coronó como el mejor jugador del mundo del pasado año, después de cuatro años de dominio del barcelonista Leo Messi.
Este truco de belleza separa levemente sus pestañas superiores con el objetivo de agrandar su mirada. A pesar de que el portugués utilizó este rímel en un día tan señalado, no se le corrió cuando lloró de emoción al recibir el trofeo.
Y es que la emoción embargó a Cristiano Ronaldo cuando subió a recoger su segundo Balón de Oro. «Lágrimas de oro», han titulado hasta tres periódicos portugueses en sus portadas, en las que también se destaca que el futbolista estuvo arropado ayer en Zúrich por su familia, su pareja y su gente más cercana, entre ellos su representante, Jorge Mendes. MÁS/Curiosport

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.