Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano tiene un secreto de belleza

Publicado

Cristiano Ronaldo tiene un secreto de belleza que le hace parecer más guapo y que no le dio problemas a pesar de sus lágrimas tras ganar el Balón de Oro. El portugués se aplica una fina capa de rímel o máscara en las pestañas superiores que se las alarga para agrandar así su mirada. A pesar de sus lágrimas, su truco de belleza funcionó.
NONALa web mujerhoy. com explica que Cristiano Ronaldo utiliza un rímel para las pestañas superiores de sus ojos que también lució en la gala del Balón de Oro que le coronó como el mejor jugador del mundo del pasado año, después de cuatro años de dominio del barcelonista Leo Messi.
Este truco de belleza separa levemente sus pestañas superiores con el objetivo de agrandar su mirada. A pesar de que el portugués utilizó este rímel en un día tan señalado, no se le corrió cuando lloró de emoción al recibir el trofeo.
Y es que la emoción embargó a Cristiano Ronaldo cuando subió a recoger su segundo Balón de Oro. «Lágrimas de oro», han titulado hasta tres periódicos portugueses en sus portadas, en las que también se destaca que el futbolista estuvo arropado ayer en Zúrich por su familia, su pareja y su gente más cercana, entre ellos su representante, Jorge Mendes. MÁS/Curiosport

Ver Más

Fútbol Internacional

¿Donnarumma o Navas? Galtier tomó su primera decisión difícil en el PSG

Publicado

Por

(GG)

El nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, parece haber tomado una de las decisiones que más se le cuestionó a Mauricio Pochettino durante su última temporada en París, después de que el periódico francés L’Equipe informara sobre su elección acerca de quién será el arquero titular del equipo.

El técnico de 55 años habría elegido como primer portero a Gianluigi Donnarumma, por lo que el club ya comenzó a buscarle una salida a su otro guardameta estrella, el costarricense Keylor Navas.

El medio en cuestión detalló que la nueva dirección técnica, incluyendo el asesor externo de fútbol, el portugués Luis Campos (que ejerce de director deportivo informal), considera al italiano la apuesta de futuro, debido a sus 23 años, mientras que Navas cumplirá ya 36 en diciembre.

El ex Milán aterrizó en la capital francesa hace un año como una oportunidad de mercado, después de llegar como agente libre al finalizar su contrato con el rossonero.

Durante la primera temporada de convivencia, el ex técnico rosarino alternó entre ambos, sin que diera la impresión de que hubiera un titular claro. Navas jugó 26 partidos de titular por 23 de Donnarumma. A pesar de que ambos porteros de talla mundial no han tenido problemas de convivencia, su rivalidad sí se ha notado.

El pasado martes, en su conferencia de prensa de presentación, Galtier, en cambio, mostró claramente su preferencia por tener un arquero titular definido, aunque “el número dos puede pasar a uno según su rendimiento. Siempre he trabajado así porque creo que es más sencillo”, explicó.

Ahora, el club francés considera que Gigio debe ser su portero de referencia, incluso a pesar de que debe mejorar en algunas facetas de juego, como en la de tomar riesgos. El ejemplo más claro fue su pérdida de balón ante Benzema el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu, que dio lugar al primer gol del Real Madrid en la remontada 3-1 que facilitó al equipo español el pase a cuartos de final de la pasada Champions League.

El problema que tiene ahora el PSG con Navas será buscar un comprador, ya que al tico le quedan dos años de un jugoso contrato (12 millones brutos por temporada) y que en mayo pasado declaró que él y su familia estaban muy bien en París y que no quería moverse. Se trata de una ficha, sumada a un traspaso que se calcula en unos 10 millones de euros, que no están al alcance de muchos equipos.

Por otra parte, L’Equipe informó también que el PSG no frenará a su defensa central titular Presnel Kimpembé si recibe una oferta económica que le convenga a ambas partes.

El internacional francés, de 26 años y que lleva en el club desde los 10, podría ser objeto de interés del Chelsea, que viene de perder como agentes libres a Antonio Rüdiger (Real Madrid) y a Andreas Christensen (Barcelona), y que está entrenado por un ex técnico parisino, el alemán Thomas Tuchel.

En esa línea, el PSG está negociando desde hace un tiempo el fichaje del central eslovaco Milan Skriniar, pero las elevadas peticiones de su actual club, el Milan, están frenando la operación. (Infobae).

Ver Más

Fútbol Internacional

Cavani es buscado por dos clubes de la Ligue 1 de Francia

Publicado

Por

(GG)

Edinson Cavani continúa sin equipo. Luego de su despedida de Manchester United, donde en la última temporada apenas marcó dos goles en 20 partidos disputados, el atacante de 35 años es agente libre y espera por alguna oferta para continuar en el fútbol europeo, pensando en lo que será a fin de año el Mundial de Qatar 2022, que jugará con la selección de Uruguay. Hay varios equipos interesados en sus servicios y, en las últimas horas, han aparecido dos de la Ligue 1 de Francia.

El ‘Matador’ todavía no ha definido su futuro, pese a que tiene ciertos equipos por detrás. En LaLiga de España lo pretenden equipos como Villarreal y Sevilla, entre otros. En la Serie A, la Salernitana lo quiso convencer, aunque no estaría dispuesto a llegar a un equipo que no disputará competencia internacional en la próxima temporada. Desde Sudamérica, Brasil y Boca siempre son opción. Ahora, aparece Francia, país al que podría volver para recuperar su buen nivel.

Cavani dejó un gran recuerdo en Paris Saint-Germain, club del cual es su máximo goleador histórico con 200 goles, aunque su récord está bajo amenaza por Kylian Mbappé, quien tiene 170 tantos. Más allá de ello, al uruguayo lo pretenden otros dos equipos de Francia, que buscan pelearle el título de la Ligue 1, precisamente, a los parisinos de Mbappé y Lionel Messi.

Según ha contado El Observador de Uruguay, en la Ligue 1 de Francia aparecen otros dos equipos como posible destino para Edinson Cavani. Uno de ellos es el Niza, que viene de una buena campaña al terminar en la quinta posición en la pasada temporada y clasificó a la ronda de play-off de la Conference League. Y el otro es Mónaco, que al terminar tercero en la última campaña ingresa a la tercera ronda previa de la Champions League en busca de la fase de grupos.

Dos equipos de Francia que tienen la chance de jugar torneos internacionales son opciones interesantes para Cavani, pensando en buscar una buena forma para jugar con Uruguay su último torneo, la Copa del Mundo en Qatar. Por lo pronto, el experimentado goleador sigue sumando pretendientes. (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Internacional

La Juve acompaña a la puerta a De Ligt y espera ofertas de Chelsea o Bayern

Publicado

Por

(GG)

Matthijs de Ligt está a punto de abandonar Turín, o eso al menos apunta el experto en el mercado Fabrizio Romano. Según esta fuente, la Juventus espera recibir en breve ofertas oficiales del Chelsea o el Bayern. No hay acuerdo con ninguna de las dos entidades, pero podría concretarse su adiós en breve.

Tras tres temporadas como ‘bianconero’, el central De Ligt se plantea probar suerte en otras ligas. Pese a que tiene contrato en vigor con la Juve hasta 2024, podría hacer las maletas este mismo verano.

El periodista Fabrizio Romano asegura que De Ligt está cerca de salir. Lo que es un misterio es cuál será su próximo destino, pues hay dos equipos en la puja por el zaguero.

Según esta misma fuente, la Juventus cree que podría colocar a De Ligt en el Chelsea o en el Bayern. De momento, ninguno de los dos clubes ha hecho una oferta en firme a la entidad turinesa, pero confía la ‘Vecchia Signora’ en recibir alguna propuesta pronto.

Para dejarle ir, la Juventus estaría pidiendo en torno a 70 millones de euros. Habrá que ver si los ingleses o los alemanes se atreven a pagar semejante cifra por el ex del Ajax. (BESOCCER)

Ver Más

Fútbol Internacional

Vélez elimina a River Plate de la Libertadores en el Monumental

Publicado

Por

(GG)

Un histórico Talleres de Córdoba y un sorprendente Vélez Sarsfield, que eliminó al favorito River Plate, se unieron el miércoles a la fiesta brasileña en cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2022.

También este miércoles, los dos grandes candidatos al título, el bicampeón Palmeiras y el último finalista y monarca de 2019, Flamengo, dieron muestra de su poderío y vapulearon a Cerro Porteño (5-0) y Deportes Tolima (7-1), respectivamente.

El Verdao y el Fla se unen, junto a Talleres y Vélez, a Atlético Mineiro, Athlético Paranaense y el Corinthians, que el martes también se clasificaron a cuartos de final de la Copa.

La épica victoria del Corinthians por penales (6-5) en La Bombonera frente a Boca Juniors generó este miércoles que el club xeneize cesara a su entrenador Sebastián Battaglia.

El jueves, en el cierre de octavos, Brasil puede sumar en cuartos de final a un sexto representante si el Fortaleza logra eliminar de visita en La Plata al cuatro veces campeón Estudiantes, que en el partido de ida consiguió un empate 1-1 en la ciudad del nordeste brasileño.

– Talleres de Córdoba histórico –
Talleres de Córdoba se clasificó por primera vez en su historia a cuartos de final de la Copa Libertadores de América al vencer el miércoles a domicilio 2-0 a Colón en Santa Fe, con el que había igualado 1-1 en la ida.

Federico Girotti (47) y Angelo Martino (90+6) anotaron los goles que le dieron la clasificación al equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha en El Cementerio de los Elefantes.

En cuartos de final, que jugará por primera vez en la historia de la Libertadores, Talleres se cruzará con Vélez Sarsfield que dio la gran sorpresa de octavos de final al dejar por el camino al favorito River Plate del ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo.

Vélez le empató el miércoles 0-0 al equipo Millonario en el estadio Monumental y se dio el gusto de desbancar a uno de los favoritos al título, ya que había ganado la semana pasada en la ida por 1-0.

El choque de este miércoles tuvo una acción controvertida cerca del final, al minuto 78, cuando Matías Suárez anotó el gol que le daba a River la posibilidad de llevar la serie a los penales, pero el árbitro chileno Roberto Tobar lo anuló a instancias del VAR porque la pelota dio en el brazo del autor del tanto.

– Palmeiras y Flamengo abusaron –
Flamengo, con un póquer del atacante Pedro, destrozó 7-1 al Deportes Tolima este miércoles en el Maracaná y se cruzará en cuartos con el Corinthians.

El subcampeón de la Copa sentenció muy temprano la serie con una exhibición de Pedro (5, 47, 67, 79), un autogol del zaguero colombiano Julián Quiñones (20), un tanto de Gabigol (56) y otro de Matheus França (72). El mismo Quiñones descontó en el 63 para el once pijao.

Aunque marcha en la octava posición del Brasileirao, a ocho puntos del líder Palmeiras, Flamengo advirtió que está recuperando su forma. Y para cuartos se reforzará con Everton ‘Cebolinha’ y seguramente con el ‘Rey’ Arturo Vidal.

Palmeiras por su parte, no se apiadó del Cerro Porteño, al que ya había goleado 3-0 en Asunción y este miércoles en su casa, el Allianz Parque de Sao Paulo le endosó un 5-0.

Un gol en propia puerta de Braian Samudio en el minuto 37 adelantó al Verdao, que completó la goleada con tantos de Ronny (73 y 83), Breno Lopes (75) y el paraguayo Gustavo Gómez (78).

En cuartos de final el Palmeiras se medirá con Atlético Mineiro, al que ya eliminó el año pasado en semifinales. (AFP)

Partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022 (entre paréntesis los resultados de la ida y en mayúsculas los clasificados a cuartos de final):

– Martes
En Belo Horizonte:
ATLÉTICO MINEIRO (BRA) – Emelec (ECU) 1-0 (1-1)
En Asunción: Libertad (PAR) – ATHLÉTICO PARANAENSE (BRA) 1-1 (1-2)
En Buenos Aires: Boca Juniors (ARG) – CORINTHIANS (BRA) 5-6 en penales, 0-0 (0-0)

– Miércoles
En Santa Fe:
Colón (ARG) – TALLERES (ARG) 0-2 (1-1)
En Sao Paulo: PALMEIRAS (BRA) – Cerro Porteño (PAR) 5-0 (3-0)
En Rio de Janeiro: FLAMENGO (BRA) – Deportes Tolima (COL) 7-1 (1-0)
En Buenos Aires: River Plate (ARG) – VÉLEZ SARSFIELD (ARG) 0-0 (0-1)

– Jueves
En La Plata:
Estudiantes (ARG) – Fortaleza (BRA) (1-1).

Ver Más

Fútbol Internacional

Boca Juniors despidió a Sebastián Battaglia

Publicado

Por

(GG)

Increíble pero real. Sebastián Battaglia dejó de ser el técnico de Boca, luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores. Venía de un ciclo con muchos ruidos y cortocircuitos con el Consejo y con Juan Román Riquelme, pero le renovaron luego de ser campeón de la Copa de la Liga.

Sin embargo, pese a que Boca se había clasificado a octavos de final y sigue en la Copa Argentina, el jugador más ganador de la historia del club ya es historia.

¿Qué pasó? Está claro que más allá de lo que se dijo públicamente desde el club, la relación no era nada buena entre el Consejo (Bermúdez, Cascini, Delgado y ahora se sumó Serna) y Battaglia. El técnico en más de una oportunidad lo había deslizado, más cuando en medio del torneo pasado estuvieron a punto de cesantearlo pero finalmente se quedó a la fuerza.

En aquel momento, post derrota contra Godoy Cruz en la Bombonera y con el equipo en un nivel paupérrimo, Battaglia se plantó para seguir y sacó el barco a flote. Tanto que, más allá de algún partido flojo, terminó siendo campeón con una paliza a Tigre en Córdoba. Y el equipo parecía haber reaccionado, con algunos cambios tácticos importantes como el chico Varela de volante central.

En este nuevo semestre post cortas vacaciones, Boca sufrió para pasar a Ferro en Copa Argentina y en el torneo local perdió con suplentes en muy malos partidos con Unión y Banfield, además de una caída en Santiago del Estero. Pero ni la tranquilidad de estar clasificado a la Libertadores 2023 por ser campeón le dio aire a Battaglia: perdió en octavos de final, se equivocó en hacer un solo cambio (reconoció que debió haber puesto a Vázquez) y después criticó públicamente al Consejo por la política de refuerzos, dejando en claro que se había ido Salvio y que no habían traído a nadie.

Está claro que polémicas y discusiones puede haber en cualquier familia, y que esta fue una gota que hizo explotar al Consejo, al que nunca lo convenció Battaglia (dirigía en Reserva y agarró por Russo en su momento). Y a menos de 24 horas de la eliminación, con San Lorenzo en el horizonte el sábado, decidió echarlo.

SE VIENE EL TERCER ENTRENADOR
Es el segundo entrenador que pasa en el ciclo de Riquelme como vice del club. Primero fue Russo, a quien presionaron para que se fue también pese al título local, y ahora a Battaglia, ex compañero de los integrantes del Consejo. ¿Causas? Nunca les gustó cómo jugó el equipo más allá de los resultados que se consiguieron y consideran que estratégicamente le falta. Valoran que haya puesto la cara y lo que le dio al club, pero no veían proyección ni proyecto.

El camino de Battaglia en Boca fue muy sinuoso, pasó tormentas y ganó dos títulos: uno por penales en Copa Argentina contra Talleres y luego la Copa de la Liga, clasificando, venciendo a Defensa y Justicia, luego a Racing en penales y la final contra Tigre. El mal torneo local (ahora está a cinco del líder Gimnasia), la eliminación contra el Corinthians y sus bombas post partido contra el Consejo (sin nombrarlo) fueron el caldo de cultivo para este adiós, pese a que tenía contrato hasta fin de año.

¿Y ahora qué? En principio asume Hugo Ibarra (con Gracián de ayudante de campo) y todo apunta a que Ricardo Gareca dejará Perú luego de siete años para asumir como entrenador. El Flaco siempre fue del gusto de Riquelme y la mesa está servida en este momento, después de que el DT perdiera el Repechaje.

La caída del martes fue un golpazo pero la gente valoró el esfuerzo del equipo en la serie, más allá del nivel de juego. Sin embargo, había mar de mar de fondo, las heridas entre Battaglia, Riquelme y el Consejo no habían cicatrizado. Y a la primera de cambio, con el entrenador derrota y cuestionado al Consejo, se tomó una decisión drástica.

Atrás quedaron momentos de alegría (como la victoria frente a River en el Monumental y los títulos) y de alta tensión, como cuando Riquelme hizo bajar del micro a los jugadores en la Bombonera sin avisarle previamente al DT. Ex compañeros, ganadores de todo (hasta la Intercontinental con el Real Madrid), hoy van por caminos separados… (OLÉ)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.