Connect with us

Fútbol Nacional

Suspenden tres partidos a Lombardi

Publicado

Mal arranque de torneo para uno de los mejores elementos que tuvo Motagua en el pasado Apertura. La Comisión de Disciplina del norte, castigó con tres partidos de suspensión al mediocampista uruguayo Maximiliano Lombardi, por reclamos indebidos al árbitro Melvin Matamoros.
LOMBA1El número 10 de los Azules salió expulsado en la primera fecha por doble tarjeta amarilla. Apenas tenía unos minutos de haber ingresado al juego que le ganaron 1-0 a Deportes Savio, cuando lo enviaron a las “duchas”.
La primera amonestación fue por una falta, decisión arbitral que Lombardi reprochó de forma airada y eso le significó una segunda amarilla. Al finalizar el juego el futbolista se abalanzó sobre el central y, solo la oportuna intervención de sus compañeros, logró calmar sus ánimos.
En el acta arbitral el juez Matamoros denunció el incorrecto comportamiento del sudamericano y hoy le ha pagado caro.
“Le pido disculpas a la afición, a la directiva y a mis compañeros por lo que pasó. Yo solo intercambié opiniones con el árbitro porque me pareció exagerada su decisión, pero ya pasó y no puedo hacer nada más que aceptar y respetar el castigo”, declaró Lombardi en el entrenamiento de este miércoles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.