Connect with us

Embajadores

“Rambo” se marcha a Guatemala

Publicado

PUERTO CORTÉS. – Aunque por parte de la junta directiva del Platense no se ha informado nada, el futbolista Julio César “Rambo” León ha confirmado que en las próximas horas va de viaje y deja al cuadro porteño.

Julio “Rambo” León logró un acuerdo con la directiva del Municipal de Guatemala.

Julio “Rambo” León logró un acuerdo con la directiva del Municipal de Guatemala.

El mediocampista ha utilizado las redes sociales para comunicarse con los aficionados y darles a conocer la decisión que ha tomado. “Mi gente les abrazo y mando muchas bendiciones y esta semana voy de viaje, así que voy con gran placer y felicidad de haber vestido la camisa sagrada de nuestro amado Tiburón», escribió “Rambo”.

«Yo me voy del equipo y en estos días, ya el fin de semana, tendré listo mi pasaje para irme y mil gracias por su gran apoyo y donde voy sé que son especiales, con lágrimas en mis ojos digo hasta pronto, hasta pronto», agregó el futbolista.

Julio León, futbolista del Platense, debutó el pasado domingo contra Vida en el torneo Clausura 2014, siendo titular y marcando uno de los goles en el empate 2-2, por medio de lanzamiento de once metros.

AL MUNICIPAL
Aunque en Puerto Cortés no se ha mencionado al respecto, la prensa guatemalteca hace eco de la noticia y lo coloca desde ya en el Municipal, actual campeón de ese país, luego que el equipo guatemalteco llegó a un acuerdo económico con el jugador la noche del lunes.

El volante hondureño ha estado sonando en las últimas semanas como posible refuerzo del conjunto chapín, pero su directiva aún no lo ha oficializado.

Un periodista de Guatemala confirmó que “Rambo” será presentado próximamente, según un informe que obtuvieron de una fuente ligada al Municipal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.