Connect with us

Béisbol

Cañeros toman ventaja

Publicado

Los Cañeros de Los Mochis anotaron cinco carreras en la séptima entrada para vencer 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo y tomar la ventaja de 2-1 en las series de semifinales de la Liga de Béisbol del Pacífico.
INTEREl mexicano Jesús Arredondo bateó un doblete con la casa llena para impulsar tres carreras y anotó con jonrón del estadounidense Jason Bourgeois para el triunfo de Cañeros en el tercer juego de su semifinal pactada a ganar cuatro de siete encuentros.
El mexicano Oliver Pérez, tercero de cuatro lanzadores que salieron por Los Mochis, ganó el juego en una entrada con un tercio en las que aceptó una carrera y propinó dos ponches.
El estadounidense Nathan Reed se llevó la derrota de Hermosillo en seis entradas con un tercio en las que concedió tres carreras, seis imparables, una base por bola y dos ponches.
Los Mayos de Navojoa superaron 6-4 a las Águilas de Mexicali en el tercer juego de su serie de semifinales, que ahora está 2-1 a su favor.
La clave del triunfo de los Mayos fue un jonrón de dos carreras que el mexicano Fernando Flores disparó en la octava entrada para dejar la pizarra final del juego celebrado en el estadio «Ciclón Echeverría», de Navojoa, noroeste de México.
El lanzador mexicano José Lugo ganó el juego por Navojoa como relevista al trabajar la séptima y la octava entrada con saldo de un hit sin carrera; José López tiró la novena y se apuntó salvamento.
La derrota se le cargó al lanzador dominicano Jailen Peguero quien entró en la octava entrada y permitió dos carreras con tres imparables, entre ellos el cuadrangular de Flores. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.