Connect with us

Más Deportes

Voleibol de playa: Honduras estará en Veracruz

Publicado

El voleibol de playa femenino de Honduras estará presente en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, el próximo mes de noviembre.
PLAYA-0El viernes anterior se reunió en Santo Domingo, República Dominica, la Comisión de Voleibol de Playa y anunció los 16 países que estarán representados en ambos sexos en el torneo de Veracruz.
Los países fueron seleccionados de acuerdo con sus respectivas clasificaciones en función de los puntos obtenidos en los años de 2011 a 2013, dentro de los que se encuentran Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador en ambas ramas, en tanto que Honduras participará solo en la rama femenina.
En mujeres se unen a las duplas de la zona, México (anfitrión), Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Cuba, Islas Caimán, Santa Lucía, San Cristóbal y Nevis, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Colombia y Venezuela.
En tanto que en hombres lo harán junto a México, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Cuba, Santa Lucía, Aruba, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Islas Caimán, Jamaica, Colombia y Venezuela.
Además, se informó que Veracruz organizará un evento de prueba en octubre 7-13, en preparación para los juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.