Connect with us

Más Deportes

Polideportivo: Develan placa de los Primeros Juegos

Publicado

En un sencillo acto fue develado ayer la placa conmemorativa a los Primeros Juegos Nacionales del Deporte Federado “Porfirio Lobo Sosa”, como un reconocimiento al apoyo que le otorgó a la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) durante su mandato.
PLACAEn la ceremonia estuvo presente la mayoría de los integrantes del Comité Ejecutivo de esta organización, los que finalizan su período de gestión mañana, con la celebración de la asamblea general ordinaria.
En la primera edición de los juegos en el año 2011 participaron 38 federaciones deportivas que presentaron a los estadios, gimnasios, pistas y piscinas a tres mil 41 atletas, 231 entrenadores, 305 delegados, 339 árbitros y 235 voluntarios.
Además, se utilizaron 25 instalaciones deportivas, 105 pruebas competitivas y un total de 2,715 medallas.
El presidente de la Condepah, Arnoldo Avilés, fue el encargado de quitar el velo de la placa que lucirá en el patio frontal del ente deportivo y tiene grabado el nombre de los miembros de la junta directiva.
El acto fue calorizado por representantes de algunas federaciones, que consideran que es importante que a cada dos años se realicen los juegos nacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.