Connect with us

Embajadores

“Muma” y Bengtson se entrenan con Motagua

Publicado

Tras debutar con triunfo frente a Deportes Savio, Motagua retornó a los entrenamientos con la novedad que sorpresivamente llegaron a la sesión de trabajo, el defensor, Víctor “Muma” Bernárdez y el atacante, Jerry Bengtson.
MUMAEl zaguero del San José Earthquakes de la MLS, dijo que la intención de trabajar con el azul profundo es llegar bien físicamente al inicio de la competencia con su equipo y lógicamente estar en óptimas condiciones para la selección nacional.
Bernárdez habló de las aspiraciones de la bicolor en el mundial de Brasil 2014 y aseguró que no van de paseo, sino a competir con la intención de dejar en alto el nombre del país en el mundo entero.
“Todos los grupos son difíciles, el nuestro no es la excepción, pero con trabajo y poniendo toda la capacidad del equipo podemos llegar hasta el quinto partido, el objetivo es hacer historia y sabemos que tenemos argumentos para lograrlo”.
También se refirió al duelo amistoso que Honduras sostendrá contra Inglaterra antes de marcharse a Brasil y dijo que sin duda será una gran prueba que les servirá de motivación antes de la competencia.
“Los ingleses son una potencia y hay que sacarle el mejor provecho a este tipo de encuentros porque no enfrentamos a estos rivales todos los días, ya jugamos contra Brasil y nos dejó una gran enseñanza, ahora tenemos que disfrutar y aprender de Inglaterra”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.