Connect with us

Automovilismo

Nissan, por la gloria en el automovilismo deportivo

Publicado

Con el automóvil, Muscle Milk Pickett Racing, Nissan buscará regresar a sus días de gloria y éxito de automóviles deportivos que gozó a finales de los ochentas y principios de los noventas.
INTERDespués de obtener victorias consecutivas en el campeonato Le Mans Series de Norteamérica, el Muscle Milk Pickett Racing será impulsado por Nissan en 2014 para el campeonato inaugural TUDOR United SportsCar.
Como parte del NISMO Global Driver Exchange, los competidores del escuadrón de pilotos internacionales de Nissan contenderán al lado de los conductores del Muscle Milk Pickett Racing, Lucas Luhr y Klaus Graf.
Luhr no es ajeno a los colores de Nissan, pues en 2011 ganó el Campeonato Mundial de GT1 a bordo de un Nissan GT-R con Michael Krumm.
El campeón regular del Nissan P2 World Endurance, Alex Brundle, se unirá al equipo para el Rolex 24 en Daytona, el joven piloto británico busca seguir los pasos de su padre, Martin Brundle, quien ganó el clásico de resistencia de Estados Unidos hace 26 años, en 1988.
El Rolex 24 en Daytona será la primera oportunidad de Brundle para competir en un gran campeonato en Estados Unidos. El piloto de segunda generación condujo para el Oak Racing en 2013 en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA, terminando en la segunda posición tanto en el campeonato como en las 24 horas de Le Mans en la clase LM P2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.