Connect with us

Bla Bla

Cayeron por inocentes

Publicado

@marcialxatruch
Una “inocentada”, picardía o como se le quiera llamar, es lo que el jugador colombiano John Jairo Castillo, quien fue presentado con “bombos y platillos”, para el equipo de Puerto Cortés y horas después había desaparecido como por arte de magia.
TIGRILLO1Castillo, quien en su presentación dijo que procedía del equipo Leones Negros de la segunda división en México, el pasado 7 de enero apareció entrenando con el equipo Sacachispas de Guatemala, que por cierto dirige el hondureño Gilberto Yearwood.
Recuerdo que en su presentación también dijo que rechazó ofertas para jugar en el balompié chino y de Tailandia, y que viendo por internet que en Honduras los colombianos son bien recibidos, decidió firmar para Platense.
Como todo “buen” jugador extranjero que viene al país, hablaba y hablaba de sus virtudes como goleador y de lo que le venía a aportar al Platense, repito, esto lo decía en su presentación en donde estaban varios medios de comunicación.
Se enfundó la camisa de los escualos y hasta se tomó fotografías firmando unas hojas de papel que suponemos  era un contrato y que lo ligaba por un año, según los reglamentos de la FIFA, al cuadro porteño.
Los pormenores del porqué el jugador no se quedó a mí no me los pregunten, trasciende    que le agarró plata a los dirigentes del Platense por concepto de prima y posteriormente se marchó y ahora lo andan buscando.
Suponemos que por pena los dirigentes porteños aún no se pronuncian sobre este hecho que viene a dejarlos burlados y engañados, ante la afición, patrocinadores y medios de comunicación.
Es un hecho bochornoso para una institución respetable como Platense que se dejó burlar por este irresponsable jugador, que engañó a todo mundo y que hizo caer por inocentes a los directivos platensistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.