Connect with us

Fútbol Internacional

Pepe acerca al Madrid a los punteros

Publicado

Real Madrid ganó en campo del Espanyol (1-0), con un gol del portugués Pepe en el minuto 55, este domingo en la 19ª y última jornada de la primera vuelta de la liga española, y se colocó a tres puntos de los primeros, Barcelona y Atlético Madrid, que empataron el sábado (0-0).
INTERUn tiro libre desde la derecha lanzado por el croata Luka Modric permitió a Pepe levantarse por encima de la defensa del Espanyol y anotar de cabeza el tanto de la victoria.
El técnico blanco, Carlo Ancelotti, puso de inicio al argentino Angel di Maria, que había sido expedientado por el Real Madrid, tras un polémico gesto del jugador, dejando en el banquillo al canterano Jesé, y prefiriendo además a Daniel Carvajal en el lateral derecho en lugar de Álvaro Arbeloa.
Pero en un equipo de delanteros de la talla de Di Maria, el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, sería el central Pepe el que daría el triunfo al Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, uno de los tres finalistas al Balón de Oro que el lunes se entrega en Zúrich, tuvo su mejor ocasión en el minuto 82 cuando le llegó un saque de banda lanzado por el brasileño Marcelo, se deshizo de dos defensas, quedando solo ante el portero Francisco Casilla, que despejó a córner.
Tras esta derrota, el Espanyol del técnico mexicano Javier Aguirre, que no estuvo en el banquillo al cumplir el segundo de sus cuatro partidos de sanción, sigue en la undécima posición, en la zona media de la tabla.
El sábado, en el partido más importante de la jornada, el Barcelona empató (0-0) en el estadio Vicente Calderón y obtuvo el título honorífico de ‘campeón de invierno’ tras finalizar la primera vuelta con 50 puntos, los mismos que su rival, el Atlético de Madrid, pero con mejor diferencia de goles (+41 contra +36). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.