Connect with us

Fútbol Nacional

Susto para el campeón

Publicado

Real España estuvo a punto a punto de iniciar con el pie izquierdo la defensa de su corona, pero recuperó la memoria a tiempo y pudo empatarle (1-1) a Victoria en los últimos minutos del debut de ambos en el torneo Clausura.
VIRECon la misma base del equipo campeón los sampedranos saltaron al Municipal Ceibeño a ganar, pero fueron sorprendidos por uno conjunto Jaibo muy agresivo que fue mejor en toda la primera parte.
Producto de ello es que Rubén Licona (27′) capitalizó un rebote del guardameta Luis López para adelantar a los suyos. Tras la ventaja los locales pudieron extender el marcador, pero fueron incapaces de volver a marcar a pesar de generar varias ocasiones claras.
En la reanudación la Máquina salió con una actitud diferente pero debió esperar hasta el minuto 88 para celebrar, cuando el uruguayo Claudio Cardozo igualó con un potente disparo de zurda que colgó en un ángulo, aprovechando un rebote que dio la zaga.
Es preciso aclarar que no pudo debutar con los Aurinegros el delantero Carlo Costly, por no estar en plenitud física. Al final el empate fue lo más justo ya que cada equipo dominó durante uno de los tiempos. En la fecha que viene Real España recibirá a Deportes Savio y Victoria visitará a Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.