Connect with us

Fútbol Internacional

Parma se acerca a puestos europeos

Publicado

El Parma se colocó provisionalmente en la sétima posición con un triunfo contundente por 3-0 en el terreno del Livorno, penúltimo clasificado, este sábado en el partido que abrió la 19ª jornada de la Serie A italiana.
INTEREl jugador Amauri consiguió dos de los tres tantos poniendo así la sentencia definitiva tras la ventaja que había conseguido Raffaele Palladino en el minuto 2.
Durante gran parte del encuentro, el margen del Parma era de apenas un tanto y el Livorno intentó con insistencia evitar la derrota, pero sin éxito.
El Parma podría ser adelantado de nuevo por el Torino (8º), que tiene un punto menos y que recibe el domingo a la Fiorentina (4º).
El Livorno, por su parte, queda penúltimo y podría caer a la última posición. Está igualado a 13 puntos con el colista Catania, que se desplaza el domingo al terreno del Atalanta (15º).
Este sábado se disputa otro partido en la Serie A, la visita de la Lazio (10º) al Bolonia (17º).
El domingo se jugarán seis partidos, entre ellos los más interesantes en la lucha por el título.
La Juventus, líder sólido y que en la anterior jornada goleó a la Roma (2º), tiene la ocasión de seguir avanzando hacia un nuevo título, con una visita teóricamente asequible a Cagliari (12º).
Su ventaja antes de la 19ª jornada es de ocho unidades, una diferencia cada vez más a tener en cuenta.
La Roma, tras su fracaso de hace unos días en Turín, necesita un triunfo para curar su herida y no quedar más distanciado en la clasificacion. Juega también el domingo, en su caso como local contra el Génova (9º).
El Nápoles, tercero a diez puntos de la ‘Juve’, viaja a Verona para enfrentarse al sorprendente Hellas (5º).
Para el lunes quedarán los últimos dos partidos, entre Sampdoria (14º) y Udinese (13º) por un lado, e Inter de Milán (6º) y Chievo (16º) por el otro. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.