Connect with us

Fútbol Nacional

Cristiano Ronaldo

Publicado

1. Es el candidato número uno a quedarse con el balón de oro, es el alma del todopoderoso Real Madrid, a base de goles de otra magnitud se ha colado en la élite del fútbol mundial. Nació en Madeira, Portugal, el 5 de febrero de 1985. Triunfador por excelencia por eso Alex Ferguson lo llevó a Manchester United, ahí lo ganó todo antes de partir al equipo merengue donde está rompiendo todos los récord.
RONALDO2. Calidad técnica. Genial, maneja los tiempos a perfección, sabe en qué momento frenarse o pisar el acelerador, posee una técnica depurada con ambas piernas, habilidad pura para escapar de sus rivales o habilitar a sus compañeros.
3. Juego aéreo. El mejor del mundo en ese rubro, capaz de mantenerse en el aire al más puro estilo de Michael Jordán, utilizando este recurso ha hecho goles que parecen increíbles, cuando lo dejan saltar lleva encima el sello gol.
4. Pegada. Es un jugador tan completo que se podría decir que este rubro también es de los mejores del mundo, no solo por la potencia con que le entre a la pelota, sino porque tiene una facilidad asombrosa para pegarle con derecha o con izquierda tanto a balón parado como en movimiento.
PUNTUACIÓN:
Visión: 10
Ubicación: 9
Velocidad: 10
Potencia: 10
Temperamento: 9

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.