Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona niega delito en fichaje de Neymar

Publicado

NEYMARBarcelona negó tajantemente que su presidente Sandro Rosell cometiera algún delito, luego que un fiscal español siguió adelante con una querella relacionada con el fichaje de Neymar el año pasado.

Jordi Cases, un socio del Barcelona, radicó una demanda contra Rosell, a quien se le acusa del delito de apropiación indebida de dineros en la operación de 57 millones de euros con el club brasileño Santos.

La fiscalía de la Audiencia Nacional solicitó al magistrado a cargo del caso que abra un expediente contra Rosell. El presidente del Barcelona fue acusado de fraude en Brasil el año pasado. Rosell ha negado los cargos.

En un comunicado de prensa, el Barcelona defendió su actuación en el traspaso del delantero brasileño, tachando de «infundado y temerario» el proceso.

También señaló que una cláusula sobre confidencialidad le impide divulgar detalles sobre el monto de 40 millones de euros de los que se alega se desconoce su destino.

Añadió que la decisión del fiscal «extiende dudas» sobre una «operación impecable» y que «ha permitido al (Barcelona) contar, por 57 millones de euros, con un jugador también envidiado por nuestros competidores». MÁS/EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.