Connect with us

La Bicolor

Rueda enojado con su federación

Publicado

Reinaldo Rueda, técnico de Ecuador, está molesto porque el sistema con el que se jugará el campeonato de la serie A en esta temporada es el mismo que se utilizó en la campaña 2013; el colombiano cree que el formato aprobado el martes pasado, en el congreso de la FEF, no le dará tiempo para trabajar con la Tricolor rumbo a Brasil 2014.
RUEDAEl certamen, que se iniciará el 26 de enero, tendrá como mínimo 44 fechas y si existen finales para disputar el título, serán 46 jornadas en total.
Además, Emelec, Independiente y Deportivo Quito (en repesca) jugarán en el primer semestre la Copa Libertadores, situación que complicará su labor en la Tri, dijo Rueda.
“Uno no entiende. Parece que el Mundial (Brasil 2014) no tiene importancia”, declaró a la radio capitalina Rumba.
Agregó: “En este semestre hay el torneo (nacional), la Libertadores y el Mundial. Si los espacios (de tiempo) siguen siendo los mismos quiere decir que esto (la Copa del Mundo) es ordinario. Es decir, el Mundial no es extraordinario; esa es la sensación que tengo al ver que no se redujeron fechas”.
Para Rueda, un certamen con menos jornadas le habría sido útil para “hacer ajustes, repeticiones y lograr unas dos o tres reuniones más con el fin de que el grupo básico llegue con mejor nivel al Mundial”. (Cortesía El Universo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.