Connect with us

Fútbol Nacional

“Barbie” Vázquez listo

Publicado

LISTOS Tras una serie de averiguaciones, la Escuela de Entrenadores de Honduras y la Federación de Fútbol llegaron a la conclusión que el técnico argentino de Motagua, Diego Martín “Barbie” Vázquez, reúne todos los requisitos para dirigir en el torneo de Clausura.

Días atrás se había puesto en duda la veracidad de los documentos presentados por el sudamericano por lo que su inscripción como entrenador era una incógnita hasta el punto que se dijo que no iba a estar en el banquillo en el primer partido de las “águilas”.

Sin embargo, ayer el presidente de la Escuela de Entrenadores, Armando Hernández, dijo que tras comunicarse con la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) se determinó que Vázquez cumple todos los requisitos y podrá sentarse en el banquillo el domingo frente al Deportes Savio.

Distinto es el caso de Ninrol Medina, quien por no haber cursado los niveles exigidos por la ley para ser asistente de primera división, no podrá estar en el banco y tendrá que observar el partido desde las graderías.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.