Connect with us

Fútbol Nacional

Por los equipos

Publicado

REAL ESPAÑA
jaenEl campeón Real España, aparte de prepararse para el compromiso del próximo domingo ante Victoria, también anunció el fichaje del volante panameño Omar Jaen, quien estaba a prueba y logró un acuerdo para jugar un año con el campeón nacional. Hay que destacar que los aurinegros continuaron ayer con su vida social, en esta oportunidad visitaron el local que ocupa una empresa patrocinadora del club, para atender aficionados.

Los jugadores llegaron con la copa de campeón para tomarse fotografía con la hinchada aurinegra. La actividad se llevó a cabo de horas del mediodía. Muchos seguidores del equipo llegaron al lugar con camiseta en mano para que los futbolistas les firmaran su autógrafo.

MARATHÓN
Marathón hizo oficial la presentación de su plantilla, la que tendrá acción durante el campeonato de Clausura de la Liga Nacional. El evento se llevó a cabo en Diunsa El Pedregal, donde estuvieron jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados.

Para este próximo torneo que se avecina, Marathón ha despertado grandes expectativas por las contrataciones que ha hecho y que ayer esos jugadores fueron presentados ante los presentes.

El cuadro verdolaga se ha reforzado con jugadores como Amado Guevara y Alfredo Mejía, ambos provenientes del Motagua; Emil Martínez, que estuvo participando últimamente en China; Jairo Puerto, que estuvo con Olimpia en el último torneo, los uruguayos Sergio Bica, conocido en el fútbol hondureño y el portero Rolero.

PARRILLAS ONE
Parrillas One, de la mano de Carlos Ramón Tábora, se ha preparado de la mejor manera y está listo para hacerle frente al primer rival del torneo, que será Marathón. “El equipo está trabajando, en los pocos días que he trabajado con el club me he sentido muy bien y vamos a llegar a tono al primer partido contra Marathón”, dijo el delantero colombiano Charles Córdova, uno de los refuerzos del equipo.

El colombiano se muestra muy seguro con el Parrillas y asegura que llega en buena condición física y con todas las ganas de hacer un mejor torneo que el anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.