Connect with us

Fútbol Nacional

Nombradas las cuartetas de la primera fecha

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en la primera jornada del torneo Clausura 2014, que arranca el sábado y concluye en domingo con cuatro juegos.
MELVINPara el juego que sostendrán Marathón y Parrillas One el sábado a las 6:00 pm se nombró como juez central a Héctor Rodríguez, con asistencia de Rolando Vega y Víctor Pacheco. Como cuarto réferi, Orlando Hernández.
En el Deportes Savio-Motagua, que se realizará el domingo a las 2:00 pm, pitará Melvin Matamoros, quien será colaborado por Omar Leiva, Erick Coello y Miguel Torres.
Ese mismo día pero a las 3:00 de la tarde jugará Platense contra Vida y los árbitros serán Erick Andino como silbante; Fredy Mendoza y Ebler Martínez los asistentes. David Cruz actuará como suplente.
A las 3:00 pm se moverá el balón en el estadio Ceibeño cuando Victoria reciba a Real España. En ese duelo Raúl Castro junto a sus asistentes Melvin Cruz y Jovi García impartirán justicia, seguidos de cerca desde la mesa por Marlon Díaz.
Por último a la cuarteta comandada por Oscar Moncada, quien contará con la colaboración de Walter López, Denis Mazariegos y Manuel Zelaya les tocará dirigir el Olimpia-Real Sociedad, que inicia a las 4:00 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.