Connect with us

Embajadores

Najar: Podemos avanzar a octavos de final

Publicado

Tras haber pasado un mal rato retenido en el aeropuerto por problemas en su documentación, el mediocampista Andy Najar ya entrena con normalidad en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, donde Anderlecht de Bélgica se encuentra concentrado debido al parón liguero.
LEGIONSobre ese incidente el internacional catracho conversó con el diario belga Nieuwsblad y confesó que es primera vez que sufre ese problema, el cual lo mantuvo 10 horas en la terminal aérea.
Entre otras cosas Najar habló sobre su presente futbolístico con el club Morado, en el cual aseguró sentirse muy bien. También, el diario aprovechó para consultarle sobre sus expectativas en el Mundial de Brasil 2014.
“Estoy muy feliz, siempre he soñado con jugar un Mundial. Ahora debo prepararme bien con el club y mantener un alto nivel para ser tomado en cuenta. Los rivales son muy complicados pero en el fútbol todo es posible. Creo que podemos avanzar a octavos de final”, opinó Najar.
El habilidoso mediocampista dijo sentirse orgulloso de representar a Honduras a nivel internacional: “Es un honor ser un ejemplo para muchos jóvenes de mi país. Yo crecí admirando a Wilson Palacios y ahora soy compañero de él, con trabajo todo es posible”, concluyó Najar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.