Connect with us

Béisbol

Fin de semana de bateo

Publicado

SOFTBOLEste fin de semana se disputará la cuadrangular de la Liga Departamental de Sóftbol Francisco Morazán, con la participación los clubes El Zamorano, Azulejos, Atléticos y Pirata, donde uno de ellos será el nuevo campeón de la liga.

Los partidos se desarrollarán a las 2:00 de la tarde en la cancha del Club del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Batallón. El sábado y domingo jugarán El Zamorano contra Azulejos en el BCIE y Atléticos ante Pirata en el Batallón.

Al finalizar las vueltas oficiales, El Zamorano cerró con 43 victorias y tres derrotas, Azulejos de 47 partidos disputados ganó 44 y perdió tres, Atléticos ganó 31 y cayó en 16 veces y Piratas consiguió 32 triunfos con 17 pérdidas.

Los lideratos individuales fueron dominados por los siguientes jugadores: en bateo, Rafael Escoto (Azulejos), Patricio Bonilla (BCIE) y Jahír Jalil (Piratas). En pitcheo por efectividad destacaron César Guzmán (El Zamorano), Javier Ortiz (Azulejos), Daniel Salgado (Piratas); en carreras impulsadas Ariel Morán (Piratas, 52), Alexander Romero (BCIE, 50) y Rafael Escoto (Azulejos, 47).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.