Connect with us

Más Deportes

Fenesh reestructura junta directiva

Publicado

ESGRIMALos dos años que ha sobrevivido sin asignación presupuestaria la Federación Hondureña de Esgrima (Fenesh) podría terminar con la reestructuración de la junta directiva este sábado en la asamblea ordinaria de delegados de los equipos activos e inactivos.

Además, las autoridades de la federación han invitado en carácter de observadores a la Condepah, Comité Olímpico Hondureño y a la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes, para que puedan ser testigos de la forma como se desarrolla la sesión.

La reunión tendrá lugar en el salón de conferencias del COH a partir de las 9:00 de la mañana. Los dirigentes del deporte de las armas esperan normalizar las relaciones con Condepah, porque hace dos años decidieron desconocer a este comité ejecutivo y suspender la ayuda a federaciones y el presupuesto que por ley les corresponde.

Esta organización dejó de percibir 250 mil lempiras de presupuesto en el 2012 y 2013, más la partida de ayuda a federaciones de la Condepah, por lo que sus dirigentes confían que todo volverá a la normalidad independientemente de quien sea el nuevo presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.