Connect with us

Tenis

Vesnina avanza a segunda ronda

Publicado

La rusa Elena Vesnina, tercera cabeza de serie, derrotó a la puertorriqueña Mónica Puig por un doble 6-4 en su estreno en el torneo de tenis de Hobart (Australia) y se citó con la española Estrella Cabeza en la segunda ronda.
INTERVesnina, número 24 en la clasificación mundial de la WTA, equilibró el histórico de enfrentamientos con Puig gracias a una mayor contundencia al resto. La rusa penalizó cuatro de las nueve pelotas de rotura concedidas por su rival mientras que Mónica Puig sólo aprovechó dos de las ocho oportunidades de las que dispuso para quebrar el saque de Vesnina.
Con el definitivo 6-4 y 6-4 tras poco más de hora y media, Vesnina se medirá en la segunda ronda del torneo con Estrella Cabeza en un duelo inédito en el circuito profesional.
Por su parte, la china Shuai Peng, finalista en el torneo de Shenzhen, dijo adiós de manera precipitada ante la australiana Storm Sanders. La tenista de Rockhampton, de 19 años y 234 en la clasificación mundial, se enfrentará en segunda ronda a la belga Kirsten Flipkens, segunda cabeza de serie.
Quienes certificaron su presencia entre las ocho mejores del torneo fueron la serbia Bojana Jovanovski, octava favorita, y la estadounidense Alison Riske, que hoy doblegaron a las australianas Olivia Rogowska y Casey Dellacqua, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.