Connect with us

Fútbol Nacional

Amado Guevara: Estoy ansioso por jugar

Publicado

Me siento muy contento por este nuevo reto, espero aprovechar al máximo esta oportunidad y retribuirla con entrega y sacrificio. «Estoy agradecido con la gente del Marathón por darme la oportunidad de regresar luego de seis meses. Había ofertas, incluso hablé con la gente del Victoria, Real Sociedad y Savio, estoy agradecido por pensar en mí, pero les dije que debían esperar», dijo Amado Guevara en conferencia de prensa minutos después de ponerse la camiseta verde.

Amado Guevara, muy feliz de volver al fútbol profesional.

Amado Guevara, muy feliz de volver al fútbol profesional.

«Es un reto grande y muy importante que tenemos y lo que prometo es que defenderé la camisa del Marathón como lo hice con la del Motagua, que es lo que el aficionado quiere», agregó el mediocampista.

Manifestó que nunca imaginó vestir la camisa del Marathón, pero lo que quiere es jugar.

“Estoy ansioso por volver a jugar y pienso hacerlo con todo, como lo hice en el Motagua y en los equipos en los que jugué en el extranjero porque uno ante todo es profesional”.

Amado llega al Marathón a solicitud del entrenador uruguayo Manuel Keosseián. “Con el profe trabajamos en Saprissa muy bien y encontrarnos de nuevo es algo espectacular. Es un técnico que trabaja duro y que le gusta apostar por los títulos y pienso que en este caso no es la excepción, si se tiene toda la logística”.

Guevara confesó que su sueño era terminar la carrera en Motagua, único equipo donde jugó profesionalmente en el fútbol hondureño. “Mi sueño era terminar mi carrera en Motagua, pero si no se pudo, entonces vamos a hacerlo con Marathón que se ha interesado en mis servicios”.

Sobre sus condiciones físicas y futbolísticas, dijo que se siente bien. “Aunque no he estado jugando, pienso que estos seis meses me han servido para quitarme todo el estrés que tenía con el asunto del Motagua. Cuando uno está inactivo tanto tiempo, el acomodarse otra vez llevará su tiempo. Para eso venimos, para trabajar. Hay que hacerlo muy duro y para dar los frutos rápidamente».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.