Connect with us

Boxeo

Sería en marzo Mares-González II

Publicado

Ya con un ritmo muy diferente de entrenamiento de cara a la revancha con el tapatío Ábner Mares, el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en ingles), Jhonny González, confió en que la pelea, planeada inicialmente para el 15 de febrero, se realizará el 8 o 15 de marzo, tras lesión del ex olímpico mexicano.
INTERMares se lesionó las costillas durante un entrenamiento en la Ciudad de México y tuvo qué pedir por el aplazamiento del pleito. Incluso, el viernes Ábner llegó a Los Ángeles para charlar con su equipo de trabajo y promotora y hablar de una nueva fecha.
«Sólo sé que Richard (Schaefer) — CEO de Golden Boy — dijo que iba a ser un mes, entonces estamos contemplando la pelea para el 15 de marzo, que no es oficial, pero quedaron los de Golden Boy que el lunes nos iban a dar una nueva fecha», expresó Jhonny, quien noqueó a Mares en agosto pasado para quitarle el cetro verde y oro.
«O no descarto tampoco que la pelea vaya a ser para el 8 de marzo en Las Vegas, en el mismo día en que regrese Canelo Álvarez para que el Pago por Evento llame más la atención, quizá eso suceda, pero estaremos listos para cualquier fecha», añadió el Bicampeón del Mundo.
A diferencia de la compañía que lo promueve, Promociones del Pueblo, dijo Jhonny no desconfiar de la lesión de Ábner, pues él sabe que en el boxeo todo puede suceder; sin embargo, exigió a Golden Boy que muestren las pruebas de la lesión para que todo quede clarado.
«No dudo de la lesión, no creo que esté jugando, soy un peleador y estamos expuestos a eso, confío en que digan la verdad, estamos pidiendo pruebas de que él está lesionado de las costilllas, de no ser así y si nos están cancelando una fecha esperamos que el WBC tome cartas en el asunto», comentó. (Cortesía de Espndeportes.com).
Sobre sus prácticas en el gimnasio, dijo Jhonny que han ido a menos, aunque no ha dejado de ir para no perder el ritmo de trabajo que había obtenido ya durante la segunda mitad de diciembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.