Connect with us

Más Deportes

Sabías que…

Publicado

A LA CARRERA
PARCHODe correr andan los directivos del Motagua, ya que todavía no saben quién va a dirigir ante el Deportes Savio, ya que a Diego “Barbie” Vázquez aún no le validan el título como entrenador y su asistente Ninrod Medina apenas es nivel 2.

VACAS GORDAS
Con la venta de Rubilio Castillo y de Rommel Quioto, los futbolistas del Vida comenzaron a comer con manteca, ya que su presidenta Carla Dip, después de estar “desaparecida” ahora no para de alagarlos con exquisitas parrilladas.

PARCHADOS
Algunos “bárbaros” opinan que la crisis económica abarcó al Olimpia, ya que estos continúan utilizando las camisas del tetracampeonato, un uniforme con varios “parchos” para no darle publicidad a sus antiguos patrocinadores.

Ver Más

Baloncesto

Celtics eligen como técnico a Ime Udoka, asistente de los Nets

Publicado

Por

(GG)

Ime Udoka, actual asistente de los Brooklyn Nets, es el elegido para sustituir a Brad Stevens en el banquillo de los Boston Celtics que ocupó durante ocho temporadas, informaron este miércoles medios de prensa estadounidenses.

«Los Boston Celtics están ultimando un acuerdo para contratar al asistente de los Brooklyn Nets, Ime Udoka, como su nuevo entrenador», avanzó el reputado periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El propio Brad Stevens, promovido este mes a presidente deportivo de la histórica franquicia de la NBA, ha sido el encargado de liderar la búsqueda de su sustituto como entrenador jefe.

Udoka, el escogido, fue durante siete años asistente de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs (2012-2019).

Posteriormente, también ejerció este cargo en los Philadelphia 76ers (2019-2020) y Brooklyn Nets (2020-2021), y en Boston tendrá su primera oportunidad como entrenador jefe de una franquicia.

Otros de los candidatos a la vacante en los Celtics eran los también asistentes Chauncey Billups (Clippers) y Darvin Ham (Bucks).

Según ESPN, Udoka recibió el apoyo clave en el proceso de las tres figuras de Boston -Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart- a quienes dirigió como asistente de Popovich en la selección estadounidense durante la Copa del Mundo de China-2019.

El técnico, de 43 años, jugó siete temporadas en la NBA (Lakers, Knicks, Blazers, Spurs y Kings) y también fue internacional con la selección de Nigeria, país de origen de su padre.

Los Celtics se encuentran en una profunda reestructuración deportiva que incluyó a principios de mes la salida de Danny Ainge como presidente deportivo y su relevo por Brad Stevens.

Ainge, el único ‘Celtic’ que ha ganado títulos como jugador y como mánager general, dimitió de su cargo después de una temporada negativa en la que Boston tuvo que clasificar a los playoffs en el ‘play in’ (repechaje) y fue eliminado por un claro 4-1 en la primera ronda por los Philadelphia 76ers.

En su primera decisión en los despachos, Stevens traspasó la semana pasada al base Kemba Walker y una primera ronda de Draft a los Oklahoma City Thunder a cambio del regreso del pívot dominicano Al Horford. (AFP)

 

Ver Más

Baloncesto

Vanessa Bryant acuerda resolver demanda contra piloto Ara Zobayan

Publicado

Por

(GG)

Vanessa Bryant, viuda del fallecido miembro del Salón de la Fama de la NBA, Kobe Bryant, acordó resolver una demanda contra el piloto y los propietarios del helicóptero que se estrelló el año pasado, matando a la leyenda de Los Angeles Lakers, la hija de los Bryant, Gianna y otros siete pasajeros.

Vanessa Bryant, sus hijos y familiares de otras víctimas presentaron un aviso de acuerdo de conciliación el martes con un juez federal en Los Ángeles, pero los términos del acuerdo confidencial no fueron revelados.

Si el tribunal lo aprueba, el acuerdo pondría fin a una demanda por negligencia y muerte por negligencia presentada contra el patrimonio del piloto y el propietario y operador del helicóptero que se estrelló contra una ladera el 26 de enero de 2020.

Bryant, su hija de 13 años, Gianna, y otros seis pasajeros volaban desde el condado de Orange a un torneo de baloncesto juvenil en su Academia Deportiva Mamba en el condado de Ventura. El helicóptero encontró una densa niebla en el Valle de San Fernando al norte de Los Ángeles.

El piloto Ara Zobayan trepó bruscamente y casi había atravesado las nubes cuando el helicóptero Sikorsky S-76 se ladeó abruptamente y se hundió en las colinas de Calabasas, matando a los nueve a bordo instantáneamente antes de que las llamas envolvieran los restos.

Los otros muertos fueron el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto de su hija; y Sarah Chester y su hija Payton. Alyssa y Payton eran compañeros de equipo de Gianna.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte publicó un informe en febrero que culpaba al error del piloto por el accidente.

La NTSB dijo que una serie de malas decisiones llevaron a Zobayan a volar a ciegas hacia una pared de nubes donde se desorientó tanto que pensó que estaba escalando cuando la nave se hundía.

La agencia también culpó a Island Express Helicopters Inc. por una revisión y supervisión inadecuadas de los puntos de seguridad.

El acuerdo de conciliación pondría fin a la acción legal contra el patrimonio de Zobayan, Island Express Helicopters Inc. y su propietario, Island Express Holding Corp. La demanda alega que las compañías no capacitaron o supervisaron adecuadamente a Zobayan y que el piloto fue descuidado y negligente al volar en la niebla. y debería haber abortado el vuelo.

Island Express Helicopters ha negado su responsabilidad y dijo que el accidente fue «un acto de Dios» que no pudo controlar. Contrademandó a dos controladores de tráfico aéreo de la Administración Federal de Aviación, diciendo que el accidente fue causado por su «serie de actos erróneos y / u omisiones».

El acuerdo de conciliación no incluiría la contrademanda contra el gobierno federal. (Espndeportes)

Ver Más

Béisbol

Max Scherzer declara guerra a Comisionado de MLB por revisiones de sustancias

Publicado

Por

(GG)

La guerra está desatada entre la Major League Baseball (MLB) y varios de sus jugadores, todo por la decisión del Comisionado Rob Manfred de sancionar a aquellos lanzadores que usen sustancias ilegales en los balones, siendo quien encabeza esta revuelta, la estrella de Washington Nationals, Max Scherzer.

La prueba de aquello ocurrió en la pasada jornada, durante el partido ante Philadelphia Phillies, donde aventó su guante y amenazó con bajarse los pantalones delante de los umpires, luego de los constantes pedidos del manager de este cuadro, Joe Girardi, para que el pitcherPero curiosamente, en vez de criticar al entrenador rival por este hecho, Scherzer las emprendió en contra del Comisionado Manfred, apuntándolo como el responsable de esta medida, la que apunta a un castigo de hasta 10 partidos de suspensión si es que se encuentran irregularidades.

La guerra: Max Scherzer vs. Rob Manfred
«No tengo absolutamente nada sobre mí. Puedes comprobar lo que quieras. Quítame toda la ropa si quieres. No tengo absolutamente nada sobre mí», expresó el lanzador sobre el incidente del partido ante Phillies, agregando que «va a ser peligroso si estás en un juego frío y no sudas. ¿Qué vamos a hacer entonces?».

Fue en ese momento que Scherzer lanzó sus dardos hacia el Comisionado de MLB, al señalar que «estas son las Reglas de Manfred. Pregúntale qué quiere hacer al respecto. Ya he dicho basta», añadiendo que «tendría que ser un tonto para estar usando algo esta noche, cuando la antena de todos está tan alta».

En la misma jornada, el lanzador mexicano de Oakland Athletics, Sergio Romo, también protestó por esta medida y fue más allá, bajándose los pantalones delante de los árbitros. (Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Alex Caruso, arrestado por posesión de marihuana

Publicado

Por

(GG)

El guardia de Los Ángeles Lakers, Alex Caruso, fue arrestado y liberado el martes por posesión de parafernalia de marihuana y drogas, según la policía de Texas A&M.

Ambos son cargos por delitos menores.

El teniente Bobby Richardson del Departamento de Policía de Texas A&M le dijo a Ramona Shelburne de ESPN que alrededor de las 2 p.m. hora local, Caruso intentó abordar un vuelo en el aeropuerto de Easterwood, que se encuentra en la propiedad de A&M.

La Administración de Transporte y Seguridad registró las bolsas de Caruso y encontró un molinillo de hierbas que contenía marihuana, dijo Richardson.

Según los registros en línea, Caruso fue arrestado por posesión de menos de dos onzas de marihuana. Fue puesto en libertad después de pagar una fianza.

Caruso jugó colegiadamente en Texas A&M. Es un agente libre sin restricciones en esta temporada baja.

Desde que firmó con los Lakers en 2017, el jugador de 27 años ha jugado un papel clave desde el banco en las últimas cuatro temporadas. Promedió 6.4 puntos, 2.9 rebotes y 2.8 asistencias en 58 juegos la temporada pasada. (Espndeportes)

Ver Más

Baloncesto

¡El regreso esperado de Klay Thompson!

Publicado

Por

(GG)

Primero, se perdió la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA) por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; después, no jugó el actual certamen por la fractura del tendón de Aquiles; pero después de la tormenta, siempre sale el sol y el escolta Klay Thompson ya está de vuelta en los entrenamientos con Golden State Warriors.

Y lo hizo en su casa, el Chase Center, donde el tres veces campeón de la liga se le vio acompañado de personal del equipo realizando su sesión de tiro, además, se le vio usando un headband como en sus primeros años de profesional y, como siempre, acertando triples.

Sin embargo, desde los Warriors se muestran muy cautos respecto de la evolución de Thompson; de hecho, en la previa a la lotería del Draft 2021 de NBA, el gerente general de la franquicia, Mike Myers, estableció un plazo para poder ver de vuelta al escolta, acompañando a sus partners Stephen Curry y Draymond Green.

¿Cuándo vuelve Klay Thompson a la NBA?

«Creo que tendremos un mejor sentido cuando llegue el campo de entrenamiento, porque hay una diferencia entre jugar 5 contra 5, que creemos que será para entonces, y luego jugar un partido de NBA, creo que ahí es cuando vamos a tener que averiguar cuándo es el momento adecuado para eso», aseguró el ejecutivo.

Al ser consultado Myers por una fecha «exacta» para el regreso de Thompson a la NBA y con la jersey de los Warriors, respondió que «no creo que será el primer juego de la temporada en octubre», a lo que se le retrucó sobre si será en Día de Acción de Gracias o en Navidad, agregó que «creo que es más probable que sea diciembre, pero no sé cuándo».

Aunque el ejecutivo advierte que «todo depende de cómo se enfrente a todos estos obstáculos de su rehabilitación. Pero sí sé esto: el tipo está allí todos los días, está trabajando su trasero y tiene sed. Tiene sed de volver a la en la cancha. Le encanta el básquetbol. No hay duda de lo mucho que puede ayudarnos». (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.