Connect with us

Fútbol Nacional

En Nacaome cierra Olimpia

Publicado

Confiado en el trabajo que han venido realizando, sin darle importancia a las últimas contrataciones del Marathón y Real España, se declaró ayer el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, quien también aseguró estar listo para buscar el campeonato en el próximo certamen.

Olimpia cerrará sus juegos amistosos este domingo en la ciudad de Nacaome.

Olimpia cerrará sus juegos amistosos este domingo en la ciudad de Nacaome.

Y es que al parecer al entrenador argentino no le quita el sueño el hecho de que jugadores como Carlo Costly y Amado Guevara hayan firmado para “la máquina” y el “monstruo”, respectivamente, ya que a su juicio ha conformado un sólido plantel que no depende de individualidades.
“Es motivante como varios clubes de la Liga Nacional han logrado reforzarse, esto le viene bien al fútbol, Carlo Costly le dará mayor fortaleza a los catedráticos, aunque recordemos que los sampedranos ya fueron campeones sin él, Amado Guevara y Alfredo Mejía es un hecho que marcarán diferencia en Marathón, pero nosotros tenemos lo nuestro, no me puedo estar preocupando por lo que hagan los rivales”, manifestó Vargas.
Hay que destacar que los albos entrenaron ayer en el valle de Amarateca, sin embargo, el recién incorporado Omar Guerra no estuvo presente en los trabajos preparativos, ya que tuvo que realizarse las respectivas pruebas médicas y físicas para determinar en qué condiciones llega a la institución.
Es por eso que hasta hoy en el juego amistoso en Amarateca podría hacer futbol con el plantel principal, según lo expresado por el preparador físico Marcelo Emanuelle, quien llegó también el jueves anterior y ahora lucha contrarreloj para poner a tono el plantel capitalino.

Los dos futbolistas colombianos ya están a la disposición del cuerpo técnico.

Los dos futbolistas colombianos ya están a la disposición del cuerpo técnico.

Por lo demás, el albo se reporta listo para iniciar el campeonato con jugadores como David Meza, Rommel Quioto y Jackson Valoy como refuerzos, a la espera de recuperar a los lesionados Luis Garrido y Frank Arévalo, tomando en consideración que Henry Bermúdez y Ramiro Bruschi están descartados para el inicio de campeonato.
De acuerdo con lo informado por el técnico merengue, estos realizarán un juego amistoso hoy en el valle de Amarateca ante el Independiente de Siguatepeque y el domingo se trasladarán a la ciudad de Nacaome para enfrentar al Valle FC de esa localidad, cerrando con esto el proceso de preparación.
Luego de los dos amistosos, tienen previsto regresar a las sesiones preparativas el próximo martes para afinar la estrategia a utilizar el domingo 12 de enero, fecha en la que debutarán ante la Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.