Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal elimina a Tottenham; Man.City, a replay en la FA Cup

Publicado

El Arsenal, líder de la Premier, superó en la tercera ronda de la FA Cup al Tottenham en un derbi londinense en el que el cuadro del francés Arsene Wenger convenció con buen fútbol.
INTERLos Gunners fueron muy superiores a sus rivales y por momentos hicieron buen juego ante un oponente que comenzó bien pero luego fue superado y ya no tuvo capacidad de reacción.
Encarriló el triunfo del Arsenal a los 31 minutos el español Santi Cazorla, quien marcó con un disparo cruzado con la zurda, y lo sentenció a los 62 el checo Tomas Rosicky al culminar una contra.
Roberto Soldado, delantero del Tottenham, tuvo oportunidades para marcar en el Emirates, pero no lo consiguió y su equipo no pudo finalmente frenar a un Arsenal que hasta se gustó y disfrutó al llevarse este derbi del norte de Londres de gran rivalidad.
De hecho, Theo Walcott, que se tuvo que retirar en camilla lesionado en una rodilla, incluso mostró con sus manos a los seguidores del Tottenham el marcador que reflejaba el partido en ese momento.
El Everton que dirige el español Roberto Martínez goleó por 4-0 al Queens Park Rangers, mientras que el Middlesbrough de Aitor Karanka, exayudante de Jose Mourinho en el Real Madrid, cayó eliminado ante el Hull (0-2).
Martínez, que el año pasado ganó este torneo a las órdenes del Wigan, vivió un plácido partido, sobre todo a partir de que Ross Barkley acabara con la resistencia visitante (m.35).
Nikica Jelavic, con un doblete (m.44 y 68), sentenció la confrontación y redondeó la cuenta Seamus Coleman.
Dos tantos de 0-1 Aaron McLean (m.10 y 61) sepultaron las ilusiones del Middlesbrough de Karanka y mantuvieron en la competición al Hull.
El Wigan, que siempre fue en ventaja, no pudo solventar la eliminatoria ante el Dons (3-3) y tendrá que jugar un desempate en Milton Keynes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.