Connect with us

Fútbol Nacional

Mateo Yibrín: Costly fue razonable

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El presidente del Real España, Mateo Yibrín, manifestó que un jugador de la calidad de Costly es cotizado internacionalmente, pero el futbolista fue razonable en sus pretensiones, lo cual se lo agradecen mucho.

Mateo Yibrín considera que la contratación de Costly es una apuesta para la afición.

Mateo Yibrín considera que la contratación de Costly es una apuesta para la afición.

“Esperemos que le pueda ayudar mucho al España y que el España le pueda ayudar para que mantengan un nivel para que siga en la selección”, dijo el dirigente españolista, quien se mostró muy contento con la llegada de Costly.

“Sabe que tiene que competir por un puesto adelante y tiene que trabajar para lograr ser titular”, agregó.

Indicó que como en todos los negocios se corre un riesgo y el España está tomando un riesgo haciendo esta inversión, “esperamos que la gente vaya al estadio y apoyen al club de esta forma. Esta es un apuesta para motivar a la gente para que llegue al estadio”.

Aprovechó para hablar sobre Mario Martínez, quien tiene el deseo de salir al extranjero, pero asegura que todo depende que sea una buena oferta del club.

“De la MLS no ha llegado ninguna oferta. En este momento no hay ninguna oferta, pero son días de vacaciones y esperemos que la otra semana se puede aclarar lo de Mario, no hay ninguna prisa”.

Expresó que estarían muy contentos que Mario siga en Real España, “teniendo a Costly quisiéramos tener a Mario también, pero no le vamos a quitar aspiraciones a nadie”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.