Connect with us

Fútbol Nacional

Carlo Costly: Espero aportar para alcanzar otro título

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Luego de haber firmado contrato como nuevo jugador del Real España, el delantero Carlo Costly se mostró muy alegre motivado con este reto que se le presenta.

Carlo Costly asegura estar en buen nivel y listo para jugar.

Carlo Costly asegura estar en buen nivel y listo para jugar.

“Estoy contento y motivado de estar con este gran equipo. Espero aportar junto con mis nuevos compañeros para ser campeón», expresó ante los medios de comunicación que cubrían su presentación.

Por el momento, la contratación del «Cocherito» se convierte en la más sonada, previo al torneo Clausura 2014 que inicia el próximo 11 de enero y donde los aurinegros con Carlo Costly en el ataque se enfrentan al Victoria.

En un principio se había dicho que solo llegaría a entrenar con los aurinegros, pero finalmente la sorpresa fue que ya lo esperaban con el contrato.

“Toda mi familia es Real España, mi papá, mi tío, y ahora me convierto en uno más de ellos. Le he agarrado cariño al equipo y por eso he decidido jugar con ellos”, dijo el atacante.

Para Costly, regresar al fútbol hondureño no lo considera como un descenso, al contrario le servirá para mantener el nivel y seguir en la selección. “Venir a Honduras es motivante, hace tiempo me fui del país, ahora vuelvo con las mismas ganas de hacer las cosas bien, con la misma ansiedad».

Sobre qué puede esperar la afición aurinegra de su parte, respondió que “entrega, sacrificio, los compañeros me han abierto las puertas para hacer mi trabajo, espero representarlos bien».

Lo que no quería Costly es quedarse parado como le pasó en alguna oportunidad. «No quiero perder dos o tres meses más, quiero agarrar ritmo, ayudar para que busquen ese campeonato y más que todo, porque me gusta el Real España», dijo el futbolista, agregando que la idea es quedarse todo el torneo, estar un rato acá y trabajar con sus compañeros hasta que termine contrato.

Sin embargo, no descarta alguna posibilidad de jugar en el extranjero. «No estoy descartando nada sobre alguna salida al extranjero, primero quiero estar en forma, jugar con el Real España que es lo más interesante, si salen propuestas depende de las condiciones».

Sobre las condiciones físicas y futbolísticas en las que llega, aseguró que si le toca jugar hoy, lo hace sin ningún problema. «Yo juego desde ahorita si es posible, pero tengo un mes de estar parado, de vacaciones, pero hay que ponerse a tono».

Está consciente que la competencia será dura en la zona ofensiva: «Va estar duro, sabiendo que están delanteros como Cardozo, el otro chico Róchez, y aquí vengo a luchar por un puesto, espero estar en forma para jugar».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.