Connect with us

Bla Bla

Aspiraciones de grande

Publicado

Costly2 Llegó Hernán Medford y muchas cosas cambiaron en el Real España, lo primero que hizo el costarricense fue cambiar la mentalidad de los directivos, les dejó claro que las determinaciones futbolísticas las tomaba el cuerpo técnico y no los que ponen la plata.

Así de entrada el tico pidió control absoluto y lo tuvo, las consecuencias están ahí, unos meses después los aurinegros volvieron a levantar la ansiada copa, lo que le otorga la razón al estratega.

Ahora con los deberes cumplidos, los dirigentes han entendido que pueden y deben ir por más y dieron el gran campanazo fichando al atacante Carlo Costly, con lo que ahora tendrán una plantilla más amplia.

Los españolistas cuentan en su equipo con dos hombres gol, Claudio Cardozo, quien tuvo un torneo brillante y además el joven revelación, Bryan Róchez, una de las agradables sorpresas del certamen y hay que sumarle al suplente Juan Ramón Mejía.

Visto así cualquiera pudiese pensar que no era necesario otro atacante y menos uno que de entrada parte como titular, sin embargo, Medford cree que necesita reforzar su plantilla en ese puesto por varias razones.

Ocupa alguien que le meta presión de Cardozo para que no se crea dueño del puesto y se relaje, además entiende que Róchez urge de mayor competencia para evitar que baje su nivel y pierda el piso. Y también obligar a que Mejía eleve su nivel, pero sobre todo el mensaje que está mandando el tico a la gente es que ir por el bicampeonato es casi una obligación, aspiraciones grandes como debe ser y ojalá que los directivos le sigan dando todo al estratega.

Por: Jairo Landa
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.