Connect with us

Embajadores

Jona: "Desde que llegué todo ha sido increíble"

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonatan Mejía Ruiz ‘Jona’, cedido esta temporada por el Granada al Real Jaén, de la Segunda División española de fútbol, ha asegurado a Efe que su integración en el nuevo equipo ha sido muy sencilla.
JONA
«Desde que llegué todo ha sido increíble, incluso antes de que marcara goles. La gente es muy cariñosa, te saluda por la calle y te habla muy bien. Me adapté muy bien al equipo, a la ciudad y a su gente», ha dicho el atacante centroamericano
Jona, autor de nueve goles esta campaña, ha destacado que uno de sus sueños en este año es colaborar en la salvación del equipo que dirige Manolo Herrero.
«Lo único que deseo ahora es lograr la salvación. El Real Jaén y la ciudad se lo merecen. Había muchas ganas de fútbol aquí y ya está bien del sufrimiento de las últimas campañas, por lo que el objetivo es que disfruten este año con esta meta», ha indicado.
Jona, nacido en Málaga pero con pasaporte de Honduras, ha declarado que el Real Jaén y la ciudad se merecen conseguir la permanencia debido al esfuerzo de la entidad y el apoyo de los aficionados al proyecto de esta temporada.
El futbolista ha destacado la igualdad que existe en la competición y ha manifestado que «hay equipos como el Deportivo de La Coruña o el Recreativo de Huelva que cogieron una mala racha y siguen estando ahí arriba. Al final, la regularidad que tienen ellos es lo que marcará la diferencia entre los de arriba y los de abajo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.