Connect with us

Fútbol Nacional

Jaime Villegas: Nadie nos ha llamado

Publicado

saliSAN PEDRO SULA. – El director deportivo del Real España, Jaime Enrique Villegas, expresó su preocupación por la posible salida del equipo del volante Mario Martínez, quien ha asegurado que se iría nuevamente al Seattle Sounders de la MLS.

Sin embargo, Villegas aseguró que por el momento no hay nada confirmado, porque nadie del Sounders les ha llamado para negociar. “Vamos a esperar qué pasa en estos próximos 15 días y esperemos todo sea para bien del jugador y de la institución”, agregó.

CARLO COSTLY
El pasado fin de semana se anunció que Carlo Costly se presentaría a entrenar con “la máquina”, pero no fu así. Al respecto, destacó que desconoce si el atacante Carlo Costly se unirá a las filas del Real España en la siguiente campaña y que incluso no sabe si se presentará a entrenar en los próximo días.

LÉSTER BLANCO
Sobre la salida del equipo de Léster Blanco, quien jugará en el Luis Ángel Firpo de El Salvador, Villegas explicó que quien decidió salir del equipo teniendo seis meses de contrato fue el propio futbolista, quien llegó a un acuerdo con el club Luis Ángel Firpo de la primera división de El Salvador.

“Es un buen muchacho y un buen jugador, pero estamos con bastante delanteros, íbamos a darle otra oportunidad en este torneo, así que la rescisión se da porque él la solicita”, dijo Villegas.

Finalmente, se refirió al caso del delantero panameño Omar Jaén, de 21 años, quien llegó para someterse a un periodo de prueba. De momento tiene que dar un extra para convencer al técnico Hernán Medford.

Manifestó que el fin de semana se jugarán algunos amistosos, donde podrá demostrar si tiene condiciones para quedarse en el primer equipo de Real España; de lo contrario, se quedará fuera, pero no contratarán a nadie más porque no tienen urgencia de delanteros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.