Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern jugará en Doha antes de retomar la Bundesliga

Publicado

Bayern de Múnich viajará este domingo a Doha, la capital de Catar, con Pep Guardiola a la cabeza para entrenarse durante nueve días antes de retomar la Bundesliga a finales de enero, según informó hoy el club alemán.
INTERLa agenda del equipo incluye dos partidos amistosos, el primero de ellos previsto para el 9 de enero en Doha, contra el Al-Merrikh, campeón de la liga sudanesa.
En el camino de vuelta a Alemania el equipo líder de la Bundesliga hará escala en Kuwait para enfrentarse el día 13 al campeón del país, el Kuwait SC.
No es la primera vez que el Bayern de Múnich elige Doha para sus entrenamientos, un lugar que el presidente del consejo directivo del club, Karlheinz Rummenigge, consideró que ofrece todo lo que el equipo necesita en estos momentos, tanto por la calidad de sus instalaciones como por el buen tiempo del país.
Los jugadores regresarán a Múnich el día 14, pero el club ha organizado otro amistoso antes de que termine el parón invernal de la liga alemana y el 18 de enero se enfrentarán al Red Bull Salzburg austríaco.
El primer partido de la competición alemana tendrá lugar el 24 de enero con el Borussia Mönchengladbach, tercero en la clasificación, como contrincante. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.