Connect with us

Béisbol

Angelinos fichan al lanzador Mulder

Publicado

Los Angelinos de Los Ángeles están agotando todas las posibles fuentes de refuerzos y de esta forma ficharon el miércoles al veteranísimo lanzador Mark Mulder.
INTEREl zurdo de esta forma intentará regresar a las Grandes Ligas luego de una ausencia de cinco temporadas, tras lanzar por última vez en 2008 para los Cardenales de San Luis .
La franquicia californiana lo fichó con un pacto de ligas menores y una invitación al campamento de entrenamientos, reportó Jerry Crasnick de ESPN.com.
Fuentes también revelaron que si Mulder logra conseguir un cupo en el equipo y alcanzar todos sus objetivos, su salario llegaría hasta los $6 millones.
Mulder, de 36 años, se había retirado en 2010 y desde entonces es analista televisivo en el programa Baseball Tonight de ESPN.
En su carrera el ex jugador de los Atléticos de Oakland acumula marca de 103-60 con 4.18 de efectividad y participó del Juego de Estrellas en 2003 y 2004.
Problemas en el hombro acabaron causando su retiro prematuro, pero fuentes indican que su recta superó las 90 millas por hora en una audición reciente para varios equipos, entre los que estaban los Gigantes de San Francisco y Diamondbacks de Arizona.
Con Mulder los Angelinos suman una nueva opción para solucionar el problema que ha sido la rotación abridora.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.