Connect with us

Embajadores

Desazón de último minuto para Wilson

Publicado

Faltando ocho minutos para el final del partido el técnico de Stoke City, Mark Hughes, ordenó el ingreso de Wilson Palacios para sostener el triunfo que hasta ese momento obtenían en casa sobre Everton.
WILSONSin embargo, ni siquiera la conocida capacidad del hondureño para destruir el juego ofensivo del rival pudo evitar que el 1-1 final, que al minuto conquistó Leighton Baines desde el machón penalti por falta de Jermaine Pennant.
A pesar de los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego la labor del hondureño fue aceptable, aunque sigue siendo difícil de calificar por ser demasiado breve. La buena noticia para Palacios es que sigue siendo tomando en cuenta, a diferencia de la campaña anterior donde prácticamente no jugó.
Tener más actividad le ha llevado incluso a volver a ser convocado a la selección nacional, de la cual se ha convertido en pieza fundamental y en un líder natural en el mediocampo, por lo que se espera a partir de junio dispute su segundo Mundial con Honduras, esta vez en Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.